Rosa Benito, tras la docu-serie de Rocío Carrasco: "Me vi en su piel. Yo también intenté dormir por el dolor"

MUY EMOCIONADA

Rosa Benito, tras la docu-serie de Rocío Carrasco: "Me vi en su piel. Yo también intenté dormir por el dolor"

La colaboradora ha dado su opinión en 'Ya es mediodía' y ha asegurado sentirse muy identificada con el intento de suicidio.

Rosa Benito, tras la docu-serie de Rocío Carrasco: "Me vi en su piel. Yo también intenté dormir por el dolor"

El documental de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' está abriendo muchas grietas en las personas así como removiendo heridas que se creían cerradas. Uno de los temas que Rocío Carrasco ha tratado en la docu-serie ha sido el intento de suicidio que vivió el día 5 de agosto de 2019. En aquel momento, la entrevistada solo quería desaparecer de la faz de la tierra y consideró que esa era la única opción.

Pues bien, Rosa Benito se ha pronunciado sobre la situación y no ha podido contener las lágrimas: "Estoy muy removida. Esto te lleva a muchos momentos, muchos recuerdos de tu vida y yo ayer lo pasé mal y sigo pasándolo mal. Yo me enteré anoche de lo que ella dijo sobre lo que intentó hacer, me enteré anoche. De hecho, muchísima gente que incluso tienen relación con ella tampoco lo sabían. Fue algo muy hermético", explicaba la colaboradora.

Rosa Benito viendo imágenes de Rocío Jurado | Foto: telecinco.esRosa Benito viendo imágenes de Rocío Jurado | Foto: telecinco.es

Rosa Benito no ha podido contener la emoción al rememorar el episodio vivido por ella misma en el que trató de quitarse la vida al igual que su sobrina: "Me vi en su piel y cuando una persona hace eso es porque ya no se puede más y yo lo he vivido. Por eso me removió muchas cosas. Yo lo he vivido conmigo misma. Yo también intenté un día dormir y tenía mucho dolor. A mí también se me cuestionó. Nunca se preguntan por qué, siempre te achacan de loca, que no estás bien. Por supuesto no estás bien, por eso quieres descansar".

Una situación dolorosa

Rosa Benito ha continuado diciendo: "Entonces me llevó a muchas situaciones de mi propia vida. Cuando llegas a eso sé que estás muy mal porque si no no lo haces. Luego lo reconoces y te arrepientes porque es un acto de cobardía y porque la vida sigue y luego la vida es muy bonita. Lo que hay que tener es 'reaños' y ganas de trabajar. Es verdad que hay momentos que la mente te hace clic y no sabes por qué. Mucho dolor".

Rosa Benito en 'Ya es mediodía' | Foto: telecinco.esRosa Benito en 'Ya es mediodía' | Foto: telecinco.es

Las declaraciones de Rocío Carrasco marcaron mucho a Rosa Benito: "A mí me conmovió Rocío, me transmitió mucho dolor. Yo he vivido con ella cosas maravillosas y creo que cuando se lucha... Era una niña muy risueña, con mucha alegría, todo lo daba, todos jugaban con ella. Se enamora y el amor te hace hacer cosas... Ella se enamoró". Tras esto, puntualizaba: "Yo me encuentro con una situación. Yo he sido muy feliz, nunca he sido una mujer maltratada y quería aclararlo".

Te puede interesar