Rocío Flores, abatida tras la docuserie de Rocío Carrasco

MAL MOMENTO

Rocío Flores, abatida tras la docuserie de Rocío Carrasco

La joven continúa con su día a día pero es inevitable que todo lo que le está sucediendo no le esté afectando.

Rocío Flores, abatida tras la docuserie de Rocío Carrasco

Dicen que la cara es el espejo del alma y eso es lo que le ha pasado a Rocío Flores. La joven se encuentra atravesando un momento muy complicado a raíz de la emisión de los dos primeros episodios de la docuserie de Rocío Carrasco. Su madre ha decidido que ha llegado la hora de contar su verdad y, evidentemente, esto atañe a muchas personas que la rodean o rodearon hace años.

El primer perjudicado ha sido Antonio David Flores quien, a pesar de estar tremendamente tranquilo ante la emisión de esta docuserie, se ha quedado sin trabajo en ninguno de los programas de Mediaset por las declaraciones de su exmujer en las que se le acusa de maltratador. Toda esta situación está siendo muy delicada para todo el mundo, incluso para los propios programas que tratan el tema, ni qué decir tiene que Rocío Flores es una de las grandes perjudicadas.

Rocío Flores con la cara descompuesta | Foto: telecinco.esRocío Flores con la cara descompuesta | Foto: telecinco.es

La joven explicó en redes sociales que quiso entrar en directo en el debate que hubo tras la emisión de la docuserie pero que no se lo permitieron. Sin embargo, ahora parece haber decidido que lo mejor es mantener silencio y así lo está haciendo con la prensa que la sigue a todos los sitios. El reportero de 'Sálvame' Sergi Ferré ha podido hablar con ella fuera de cámaras y la encuentra absolutamente abatida.

Sin poder disimular el rostro

Sergi Ferré relataba cómo había visto a Rocío Flores cuando salía de su casa para ir a la tienda de Olga Moreno: "Me he encontrado una Rocío Flores abatida. Ayer creo que aguantó más el tipo y hoy tenía una peor cara. Creo que lo está pasando mal, ha sido muy consciente de todo lo que ha dicho su madre. Ella ya ha demostrado en otras ocasiones que tiene sentimientos hacia su madre como es normal".

Rocío Carrasco en el documental | Foto: telecinco.esRocío Carrasco en el documental | Foto: telecinco.es

Además, añadía: "Entiendo que por esa parte lo está pasando mal y por la situación de su padre también. Está en una situación bastante complicada. Le he dado las gracias sin cámaras, se ha roto, ha arrancado el coche y prácticamente rompe a llorar". Por otro lado, la reacción de Fidel Albiac también era esperada y ha hablado con 'Ya es mediodía', aunque lo cierto es que no ha dicho gran cosa: "Fidel nos ha cogido el teléfono. Está muy tranquilo. No va a entrar en eso. Entiende nuestro trabajo pero de momento no se va a pronunciar".

Te puede interesar