Rocío Carrasco se derrumba al hablar de su hija Rocío Flores: "Ella moría por mí y yo era la más feliz del mundo"

AMOR DE MADRE

Rocío Carrasco se derrumba al hablar de su hija Rocío Flores: "Ella moría por mí y yo era la más feliz del mundo"

Rocío Carrasco se ha derrumbado a hablar de sus hijos, Rocío y David. Además ha asegurado que en un primer momento consideró a Antonio David un gran padre.

Rocío Carrasco se derrumba al hablar de su hija Rocío Flores: "Ella moría por mí y yo era la más feliz del mundo"

El segundo y tercer capítulo de 'Rocío contar la verdad para seguir viva' ha repasado el momento en el que Rocío Carrasco y Antonio David forman una familia con la llegada al mundo de sus dos hijos, su boda y cómo su matrimonio se derrumba, entre otras cosas, por las infidelidades del ex Guardia Civil relatadas por su exmujer. Al hablar de sus hijos, como ya ocurriera durante la emisión de los dos episodios previos, Rociíto se ha derrumbado, no pudiendo contener las lágrimas pensando en todo lo que vivió junto a ellos y en todo lo que se ha perdido de su vida desde que les vio por última vez.

Contando cómo vivió el nacimiento de su primogénita Rocío Flores, la hija de Rocío Jurado ha asegurado que era "una muñeca" -"tenía la cara redonda, unos mofletes y unos ojos azules..."- y que su madre, para celebrar que había sido abuela, se dedicó a cantar a todo el mundo en el hospital en el que la pequeña llegó al mundo. Un momento de máxima felicidad, recordando Rocío Carrasco cómo era su hija cuando era pequeña: "Me compré una mochila y me la colgaba ahí. Hacía la compra con ella, comía con ella, iba a la peluquería... estaba encantada", decía explicando que no se separaba ni un segundo de ella y que era la mujer más feliz del mundo.

Rocío Jurado con su nieta Rocío Flores Carrasco durante un conciertoRocío Jurado con su nieta Rocío Flores Carrasco durante un concierto

Viendo imágenes de su álbum personal de los primeros meses de vida de su hija, Rociíto no ha podido emocionarse: "Era una niña maravillosa, me sentía querida por ella, ella moría por mí y yo era la mujer más feliz del mundo", recordaba confesando también que "era un bicho" pero al mismo tiempo "muy buena y muy alegre, educada, tenía pasión por sus abuelos...". Asimismo no ha tenido problema en contar que Antonio David también "con la niña era locura" a pesar de que, como empezó a trabajar, "tenía menos tiempo para estar con ella".

Rociíto: "A Rocío le han hecho hacerse responsable de demasiadas cosas"

Además, llegados a este punto, tampoco ha tenido problema en comentar que "hasta que me separo, lo tenía como un buen padre". Eso sí, también ha relatado que, puesto que Antonio David tenía que ir cada día a trabajar, era ella la que se encargaba día y noche de Rocío Flores, pasando unos meses muy complicados puesto que "no dormía, estuvo seis meses sin dormir, había que dormirla siempre en brazos y eso me lo comía yo sola".

Rocío Carrasco y Antonio David Flores con su hija RocíoRocío Carrasco y Antonio David Flores con su hija Rocío

Por todo ello, y al igual que ya hizo durante la emisión de los dos primeros episodios de la docuserie, Rocío Carrasco ha asegurado que se considera "una buena madre". Y respecto a Antonio David, Rociíto ha comentado que él también estaba "loco de contento" por estrenarse como padre pero lanzó una pullita: "No sé si fue el día más feliz de su vida, pero el día que se aseguró el futuro sí". Asimismo, respecto a la relación de hermanos de sus hijos, la hija de Jurado asegura que ella inculcó ese fuerte vínculo, considerando también que "hoy a Rocío le han hecho hacerse responsable de demasiadas cosas".

Te puede interesar