Rocío Flores acudirá al plató de 'Supervivientes 2021' a defender a Olga Moreno si fuera necesario

MUY UNIDAS

Rocío Flores acudirá al plató de 'Supervivientes 2021' a defender a Olga Moreno si fuera necesario

Rocío Flores y Olga Moreno siempre han estado muy unidas y, después de todo lo que está ocurriendo a raíz de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', seguirá siendo así.

Rocío Flores acudirá al plató de 'Supervivientes 2021' a defender a Olga Moreno si fuera necesario

Hace años que Rocío Flores comentó, y así lo demuestra siempre, que para ella Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David Flores, es como su madre. Ahora lo volverá a demostrar acudiendo al plató de 'Supervivientes 2021' para ejercer de su defensora si es necesario, en defecto de las dos amigos íntimas de la aventurera que tendrán esa función a priori.

Así lo ha desvelado Belén Esteban en 'Sálvame', contando que había recibido un audio de Olga Moreno antes de que fuera aislada para poner rumbo a Honduras para participar en el reality. La colaboradora ha explicado que ella ha sido una de las personas que han animado a la mujer de Flores a participar en el programa pese a lo sucedido en las últimas semanas.

Olga Moreno despidiéndose de Rocío Flores antes de poner rumbo a 'Supervivientes 2021'Olga Moreno despidiéndose de Rocío Flores antes de poner rumbo a 'Supervivientes 2021'

"Ella lo ha dudado mucho no, muchísimo. Yo le dije 'vete y quítate de todo, cuando vengas ya sabrás lo que ha sucedido'. Pero a ella le preocupaba mucho Rocío, David y, por supuesto, su hija Lola. Y que es un tema muy delicado...", ha comentado explicando que ya tenía el contrato firmado cuando llegó la docuserie pero ella empezó a dudar sobre si acudir al programa o no.

Rocío Flores y Olga Moreno, tan unidas como siempre

Y en cuanto a quiénes serán las personas encargadas de defender a la mujer de Antonio David Flores, Belén Esteban ha confirmado que serán "dos amigas, muy amigas, de toda la vida", pero que está segura de que "si Rocío Flores ve que tiene que venir a defenderla, va a venir". Asimismo también ha confirmado que antes de que Mediaset prescindiera del ex Guardia Civil en todos los platós de la cadena, "estaba puesto Antonio David y dos amigas suyas de toda la vida".

Belén Esteban hablando de las preocupaciones de Olga Moreno / Telecinco.esBelén Esteban hablando de las preocupaciones de Olga Moreno / Telecinco.es

Sus compañeros en plató dudan en cierto modo que Rocío Flores se someta a esa exposición en televisión, y más después de saber que Rocío Carrasco ha dedicado un episodio completo de su docuserie a hablar de su hija, y otro a hablar de su hijo: "Yo te digo que si Rocío Flores ve algo de la isla de que algo pase con Rocío Carrasco, que no sé si nombrará a Olga o no, yo te digo que Rocío Flores viene a defender a Olga".

Te puede interesar