Rocío Carrasco se emociona al contar cómo comenzó su relación con Fidel Albiac

"LLEGÓ LA LUZ"

Rocío Carrasco se emociona al contar cómo comenzó su relación con Fidel Albiac

Rociíto ha recordado uno de los momentos más especiales de su vida cuando Fidel Albiac apareció y la llenó de felicidad.

Rocío Carrasco se emociona al contar cómo comenzó su relación con Fidel Albiac

Rocío Carrasco sigue revelando episodios y aspectos de su vida que hasta la fecha han sido desconocidos, o más bien que no se han conocido con todos los datos y de una manera verídica. La hija de Rocío Jurado en medio de tanta tristeza por lo que le ha tocado vivir ha recordado cómo comenzó su relación con Fidel Albiac, quien sin duda es el amor de su vida.

Sus caminos se cruzaron en el verano de 1999, y desde entonces no se han separado. "Yo estaba en la puerta de casa de Chipiona comiendo pipas con un pareo rosa, un bikini amarillo, descalza en una butaca viendo pasar a gente. De repente veo que pasa una colega de mi prima María Eugenia, Rocío Mestre. Apareció ella con el chaval con el que salía, un noviete. Yo salgo a saludarles y me presentó a Fidel, fue un impacto grande cuando lo vi. En ese mismo momento supe que no sabía cuándo ni cómo pero que de alguna forma era para mí. Entablamos una relación de amistad pura y dura. Me volvía loca pero yo no le iba a hacer a nadie lo que me habían hecho a mí", ha contado sobre ese flechazo que mantuvo en secreto, porque él mantenía una relación con una conocida.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llegando al 79 cumpleaños de María Teresa CamposRocío Carrasco y Fidel Albiac llegando al 79 cumpleaños de María Teresa Campos

Entre tanto, Rociíto ha recordado que Antonio David Flores contó en televisión que la encontró en un bar sentada en las piernas de Fidel, algo de lo que Rocío Carrasco también se ha pronunciado: "Eso no es verdad, eso jamás ocurre. Él cuando lo cuenta lo vende como que él va a darme una sorpresa para intentar reconquistarme. Él no me avisa porque sabe que yo me iba si me avisaba como había hecho veces anteriores. La escena es que él aparece y yo estoy en la terraza y están Fidel, Rocío Mestre y otras personas, estábamos tomando un café porque era por la tarde. Cuando apareció le dije que qué hacía ahí y me fui a casa".

Fue en el momento en el que Rocío Mestre y él lo dejaron cuando Rocío Carrasco se convirtió en una persona más importante en la vida de Fidel Albiac, comenzando así una relación sentimental. En octubre de 1999 su relación se hizo más que oficial cuando fueron vistos disfrutando de una escapada a Portugal, un momento que ella recuerda con dulzura.

Rocío Carrasco  y Fidel Albiac durante la presentación del sello de Rocío JuradoRocío Carrasco y Fidel Albiac durante la presentación del sello de Rocío Jurado

Y una de las partes más especiales de las palabras de Rocío Carrasco ha llegado cuando ha hablado de su primer beso con él: "Ese beso fue maravilloso, era como estar flotando. A raíz de ahí vamos a comer, al cine... Pasamos un fin de semana maravilloso y él se vuelve a Sevilla y así estamos un tiempo", ny también ha contado cómo se lo contó a su madre: "Uno de los fines de semana que viene le digo a mi madre que estoy saliendo con él. La impresión fue buena, se dio cuenta de cómo él era conmigo y cómo era con sus nietos sobre todo".

Él también ha sufrido

Solo puede tener buenas palabras hacia él, dejando claro que él ha sufrido junto a ella por todo lo que ha tenido que pasar. En cuanto a lo que Fidel Albiac significó en la vida de Rociíto, ha añadido: "Llegó la luz, llegó la ilusión, llegó el amor, llegó el apoyo, la comprensión... Llegaron muchísimas cosas buenas, lo que pasa que han puesto muchas trabas. En esta historia no he sufrido yo sola, yo fui la que se casó y tuvo dos niños, él no, y él ha sufrido muchísimo. Pese a eso nunca se ha conseguido lo que se quería. Ese amor, apoyo y luz sigue y va a seguir ahí".

Te puede interesar