El enfado de Rosa Benito con Rocío Carrasco por dejar mal a Rosario Mohedano: "Para decir tu historia no puedes mentir"

DECEPCIONADA

El enfado de Rosa Benito con Rocío Carrasco por dejar mal a Rosario Mohedano: "Para decir tu historia no puedes mentir"

Aunque tras el estreno de la docu-serie de Rocío Carrasco estuvo de su lado, al escuchar cómo nombraba a ciertas personas y ciertos temas ha cambiado de actitud.

El enfado de Rosa Benito con Rocío Carrasco por dejar mal a Rosario Mohedano: "Para decir tu historia no puedes mentir"

Rocío Carrasco ha hablado principalmente de Antonio David Flores y sus hijos Rocío y David en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', pero también ha habido referencias a otros familiares aparte de por supuesto Rocío Jurado y Pedro Carrasco, sus padres. Ha nombrado a sus tíos y primos maternos, pero no a todos les ha dejado en buen lugar.

Rocío Jurado y Rosa BenitoRocío Jurado y Rosa Benito

La hija de Rocío Jurado habló de su luna de miel y de la exclusiva que la incluía junto a la boda, que dice que con eso se pagó el carísimo enlace. También recuerda que estando de luna de miel les pilló otro fotógrafo, señalando que por descarte, el topo tuvo que ser su tío, Amador Mohedano.

"Él quería ser mi representante. Yo me doy cuenta de lo que me doy cuenta y entonces llego a la conclusión de que eso no lo quiero y que como no lo quiero pues sigue siendo mi tío pero que no iba a trabajar con él", señaló Rocío Carrasco sobre Amador Mohedano, que a su vez negó que la boda la financiara una exclusiva, señalando que la costeó Rocío Jurado.

Amador Mohedano y Rocío JuradoAmador Mohedano y Rocío Jurado

Sobre la boda, Rosa Benito ha señalado que iba todo en pack, tanto el enlace como la luna de miel y el nacimiento de la hija: "Y eso lo cobran ellos, la boda la paga mi cuñada Rocío", comentó en 'Ya es mediodía'. La colaboradora aseguró que Rocío Jurado lo daba todo por su familia, y que no dudó en pagar la boda de su hija. Dice además que de haber vivido, hubiera costeado también la de Rosario Mohedano: "Si llega a estar viva, mi cuñada le paga la boda porque para ella su familia era lo más".

Defiende a Rosario Mohedano

También mencionó que Sonsoles, la mujer con la que Antonio David Flores engañó a Rocío Carrasco cuando estaba embarazada de su hijo David, era amiga de Rosario Mohedano, pero su prima no le contó nada. Eso fue lo que menos le gustó: "Se ha demostrado que mi hija Rosario ha estado con su prima hasta el último momento y ella ya la llamó. Mi hija no ha traicionado a nadie y ella ya lo ha aclarado. Rosario estaba trabajando en el bar para ganarse un dinerito en verano"

Rosario Mohedano en la presentación de su disco 'Me voy acercando a ti'Rosario Mohedano en la presentación de su disco 'Me voy acercando a ti'

"Rocío va todas las noches a 'La Brisa'. Que es verdad que Antonio David tuvo algo, sí. Pero yo no voy allí sabiendo que hay algo. Además, esta niña fue a un programa a contar lo suyo con Antonio David y no la creyó nadie, ¿por qué ahora sí la creen? ¿Por qué hace esto a una persona que no se lo merece? Pues habrá que preguntárselo a ella", señaló muy molesta Rosa Benito, que lanzó una frase contra Rocío Carrasco: "Para decir tu historia no puedes mentir". En esa línea se manifestó su hija, que a través de sus stories de Instagram dejó claro que ella tiene la conciencia muy tranquila y que su prima no está contando la verdad: "La verdad se cuenta sin mentir. Gracias a todos aquellos que rectificaron su opinión después de saberse la verdad".

Te puede interesar