Rosa Benito cambió su actitud con Rocío Carrasco tras conocer la versión de Rocío Flores

DESCUBRIÓ MUCHAS COSAS

Rosa Benito cambió su actitud con Rocío Carrasco tras conocer la versión de Rocío Flores

Rosa Benito considera injusto que Rocío Flores no tenga ninguna pertenencia de su abuela Rocío Jurado y ya no defiende a Rocío carrasco.

Rosa Benito cambió su actitud con Rocío Carrasco tras conocer la versión de Rocío Flores

Rosa Benito siempre ha defendido a Rocío carrasco en su disputa familiar. Sin embargo, hace poco la cuñada de Rocío Jurado se posicionó de parte de Rocío Flores tachando de "injusto" que la hija de Antonio David no tuviera ninguna pertenencia de su abuela. Gema López en 'Sálvame' ha expuesto los motivos de por qué Rosa Benito ha dejado de dar la cara públicamente por su sobrina Rocío Carrasco.

Gloria Camila, Rosa Benito, Rocío Flores y demás familia en la procesión de la Virgen de ReglaGloria Camila, Rosa Benito, Rocío Flores y demás familia en la procesión de la Virgen de Regla

Según los colaboradores del programa, Rosario Mohedano tampoco tendría nada de su tía Rocío Jurado. Este hecho se suma a que cuando Rocío Flores se mudó con su padre, Rosa Benito comenzó a estar más unida a ella y descubrió "episodios de su vida familiar que eran desconocidos". Rocío Flores le confesó "lo que habría sido su vida en esa casa, cómo lo había vivido ella, su hermano y cómo se sentía", ha explicado Gema López.

Fue entonces cuando Rosa Benito arremetió contra Rocío Carrasco por primera vez en uno de los programas de 'Sálvame'. "Tenía sus razones. No se hizo bien una gestión y Rosa terminó pagando un plato que no le correspondía", ha añadido la colaboradora. La situación de Rosa Benito con su sobrina en aquel momento sumado a ser conocedora de la versión de Rocío Flores, propulsó que la exmujer de Amador Mohedano apoyase a esta última.

Antonio David Flores besa en la frente a Rocío Flores en la gala 12 de 'GH VIP 7'Antonio David Flores besa en la frente a Rocío Flores en la gala 12 de 'GH VIP 7'

Según Gema López, Rosa Benito tiene muchas pertenencias de Rocío Jurado que le dio cantante en vida y que ella guarda como recuerdos, y está convencida de que acabará dándoselas a Rocío Flores. "Su madre podía darle una medalla de la Virgen de Regla", ha manifestado Rosa Benito ante lo que considera una injusticia.

Los nietos de Rocío Jurado son los únicos que no aparecen en su testamento

Los colaboradores de 'Sálvame' han comentado las razones de por qué en el testamento de Rocío Jurado los únicos que no aparecen son sus nietos. "Rocío fue generosa con sus hermanos, sus sobrinos y no nombra nada en la herencia a sus nietos", ha explicado Gema López. Kiko Matamoros opina que Rocío Jurado pensaría que sus nietos serían herederos de todo lo que dejó a su hija y, por lo tanto, no haría falta mencionar a sus nietos. "Rocío Carrasco fue tremendamente favorecida en la herencia y su madre pensaría 'para qué voy a dejar nada a mis nietos si la niña se ha quedado muy bien cubierta y serán herederos de esto en el futuro", ha afirmado.

Rocío Carrasco en el espectáculo 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' en ValladolidRocío Carrasco en el espectáculo 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' en Valladolid

Por otra parte, la teoría que maneja Gema López es totalmente distinta: "Cualquier herencia que hubieran tenido esos nietos hubiera dispuesto de ella Antonio David Flores y, de alguna manera, se pidió que eso no pasara". La colaboradora cree que Rocío Jurado no quería que Antonio David Flores manejara ese dinero.

Te puede interesar