Kiko Matamoros asegura que el problema de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores es Fidel Albiac

¿VERDAD O NO?

Kiko Matamoros asegura que el problema de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores es Fidel Albiac

Los colaboradores no han dudado en dar su opinión sobre el tema y han salido varias informaciones de lo más relevantes.

Kiko Matamoros asegura que el problema de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores es Fidel Albiac

La presencia de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' está sirviendo para que se esté removiendo de nuevo todo lo sucedido entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. No hay duda de que todo el mundo tiene muchas ganas de saber lo que pasó realmente entre ellas, puesto que todo son rumores que nadie aclara, pero poquito a poco están empezando a esclarecerse las cosas por personas que dicen saber lo que sucedió.

Belén Esteban es una de las personas que más ha sacado la cara por Rocío Flores y Antonio David en toda esta guerra y está demostrando el cariño que tiene a esa familia: " ¿Que tenga que ir a un programa Antonio David porque ya no le quedaba otra para una firma para un médico? Pero estamos locos. Dieciocho demandas". A raíz de esto han empezado unas especulaciones que dejan poco lugar a la duda: ¿es Fidel Albiac el causante de la ruptura entre madre e hijos?

Kiko Matamoros da sus informaciones sobre el asunto | Foto: telecinco.esKiko Matamoros da sus informaciones sobre el asunto | Foto: telecinco.es

"El tormento que tiene que tener Rocío Carrasco... A lo mejor hay circunstancias en la vida de Rocío Carrasco que somos incapaces de la valorar, que no las conocemos. A lo mejor Rocío Carrasco es incapaz de tener el control total de su vida", decía Antonio Montero, a lo que Kiko Matamoros añadía: "Incapaz de manejar las riendas de su vida e incapaz de querer a sus hijos. La cosa es tan complicada que algo tiene que haber detrás".

Belén Esteban, harta de todo lo que se especula | Foto: telecinco.esBelén Esteban, harta de todo lo que se especula | Foto: telecinco.es

Tras esto, Matamoros lanzaba la bomba: "Voy a contar la verdad, me dan mucho miedo las demandas y por eso voy a contar la verdad. La relación de Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco se quiebra fundamentalmente por el trato que Fidel Albiac dispensa a Rocío Carrasco. El clima que la niña no quiere vivir es el que producen Fidel Albiac y Rocío Carrasco, pues hala, una más", concluía refiriéndose a las demandas.

Belén Esteban sigue aclarando temas

Carmen Borrego defendió a Rocío Carrasco en 'Viva la vida' asegurando que nadie la llamó cuando su hijo estuvo en el hospital, pero Belén Esteban ha explicado su versión: "Igual que Carmen hace una exclusiva hablando de su vida lo mismo hace Antonio David Flores, habla de su vida, que por mucho que les pese es el exmarido de Rocío Carrasco y el padre de esas dos criaturas. Cuando Carmen dice que no la avisaron es mentira. Cuando el niño entra en el hospital la que llama a su madre se llama Rocío Flores, y no la llama una vez, ni dos ni tres ni cuatro. Entonces es lo que dice Matamoros, ellos sabrán lo que pasa".

Te puede interesar