Rosa Benito carga contra Rocío Carrasco: "No entiendo que su madre no le haya dado algo de su abuela"

ENFRENTAMIENTOS

Rosa Benito carga contra Rocío Carrasco: "No entiendo que su madre no le haya dado algo de su abuela"

Rosa Benito ha salido en defensa de Rocío Flores y admite no entender como Rocío Carrasco no le ha dado ningun recuerdo de Rocío Jurado a su propia hija.

Rosa Benito carga contra Rocío Carrasco: "No entiendo que su madre no le haya dado algo de su abuela"

La pasada gala de 'GH VIP 7' estuvo llena de momentos emotivos y una de las personas que los vivió principalmente fue Rocío Flores. Su padre, Antonio David, era uno de los nominados que se jugaba la expulsión del reality, quien finalmente terminó siendo el elegido por la audiencia para salir de la casa. Sin embargo, antes de que esto ocurriese la hija del concursante vivió un momento de lo más bonito con el Maestro Joao.

Como es sabido por muchos, el vidente es un gran fanático de la artista, tanto que incluso durante un momento de su vida ganaba un sueldo a costa de imitar a la cantante en diferentes establecimientos. Es por esto que un día en el plató de 'GH VIP 7' afirmó que guardaba un pañuelo con el que la artista se secó el sudor durante una actuación. A raíz de esto, Rocío Flores que como siempre, estaba en el plató para defender a su padre, se lamentó que por culpa de su madre ella no tuviese nada de su abuela.

Joao dandole el pañuelo a Rocío Flores| vía: Telecinco.esJoao dandole el pañuelo a Rocío Flores| vía: Telecinco.es

Ante estas palabras de la nieta de Rocío Jurado, Joao le prometió que le daría el pañuelo para que al fin ella guardase un recuerdo de su abuela. Y como se suele decir, lo prometido es deuda en la que fue la última gala para Rocío Flores, el exconcursante le entregó el pañuelo guardado en una caja: "Aquí tienes el pañuelo. Hoy lo recordé con Rosa Benito, que estaba allí", le dijo Joao a la nieta de la artista que no podía evitar emocionarse.

Rosa Benito contra Rocío Carrasco

Debido a este emotivo momento, Rosa Benito, al día siguiente en el plató de 'Ya es mediodía' no pudo evitar expresar lo que sentía al saber que la propia madre de Rocío Flores era la que no le quiere dar nada de su abuela: "Esa niña tiene que tener algo de su abuela. No entiendo que su madre no le haya dado algo de su abuela unos pendientes, una sortija... Que para eso mi sobrina es heredera universal", decía la colaboradora.

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'| vía: Telecinco.esRosa Benito en 'Ya es mediodía| vía: Telecinco.es

Así mismo, Benito aprovechó el programa para expresar el cariño que le tiene a la hija de Antonio David y para alabar su trabajo como defensora de su padre en el reality: "A mí me encantó Rocío Flores, me recordó mucho a su abuela: familiar, protectora... Para mí estuvo de 10", dijo la colaboradora.

Te puede interesar