Rocío Carrasco exige que Antonio David Flores le deposite inmediatamente los 80.000 euros de fianza

SALDAR CUENTAS

Rocío Carrasco exige que Antonio David Flores le deposite inmediatamente los 80.000 euros de fianza

Tras salir a la luz el límite de tiempo que tenía Antonio David Flores para pagar la fianza a Rocío Carrasco, esta ha solicitado que se pague inmediatamente.

Rocío Carrasco exige que Antonio David Flores le deposite inmediatamente los 80.000 euros de fianza

A comienzos de octubre de 2019 llegó a los medios de comunicación una noticia relacionada con Antonio David Flores, concursante de 'Gran Hermano VIP 7', en el que tenía, exactamente, 24 horas para pagar 80.000 euros de fianza a Rocío Carrasco, su exmujer y madre de sus hijos.

Tan solo dos semanas después, ajeno a todo lo que circula en torno a los problemas judiciales entre su exmujer y él, esta ha solicitado que le pague inmediatamente los 80.000 euros de fianza que depositó el ex Guardia Civil. 'El programa de Ana Rosa' ha querido saber más sobre todo lo que está ocurriendo.

Antonio Rossi informando sobre Rocío Carrasco y Antonio David Flores/ Foto: telecinco.esAntonio Rossi informando sobre Rocío Carrasco y Antonio David Flores/ Foto: telecinco.es

El periodista Antonio Rossi ha revelado los últimos movimientos que han llevado a cabo los abogados de la hija mayor de Rocío Jurado en el juicio por insolvencia de su exmarido. Por el contrario, los abogados del concursante solicitaron que el juicio se pospusiera hasta que Flores saliese de la casa de Guadalix, cosa que a Rocío Carrasco le ha parecido mal. "Ella ha querido el pasado jueves impugnar ese recurso. Considera que es una vejación y se pretende dar preferencia a los intereses televisivos", confesaba Rossi sobre la decisión tomada por Carrasco.

Algunos periodistas se mojan

Alessandro Lequio, colaborador de 'El programa de Ana Rosa', no ha querido quedarse callado por lo que ha decidido dar su opinión al respecto. Para él todo lo que está ocurriendo en torno a Antonio David Flores es un acoso jurídico. "¿Es que no tiene nada que hacer mejor esta señora? Que ya han pasado 20 años", comentaba sobre Carrasco y puntualizaba: "Antonio David es una víctima de un acoso jurídico constante".

Te puede interesar