Alessandro Lequio sale en defensa de Adara: "Si hay una choni en 'GH VIP 7' es Alba Carrillo"

EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Alessandro Lequio sale en defensa de Adara: "Si hay una choni en 'GH VIP 7' es Alba Carrillo"

Alessandro Lequio ha querido salir en defensa de Adara y ha atacado a Alba Carrillo, asegurando que ella sería la choni de la casa.

Alessandro Lequio sale en defensa de Adara: "Si hay una choni 
en 'GH VIP 7' es Alba Carrillo"

Alba Carrillo parece que comienza a dar el juego que se esperaba de ella como 'fichaje estrella' de 'GH VIP 7'. Tras las voces críticas que la acusaban de estar haciendo un concurso muy flojo sin apenas tramas; parece que Carrillo, después de los tweets negativos que han ido lanzándole semana tras semana, ha visto su oportunidad para resaltar en la casa y su principal diana está siendo Adara, de quien no para de hablar.

Alessandro Lequio comentando el paso de Alba Carrillo por 'GH VIP 7' / Foto: Telecinco.esAlessandro Lequio comentando el paso de Alba Carrillo por 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.es

Esta situación han querido comentarla en 'El Programa de AR', y ha sido Alessandro Lequio quien ha sorprendido a todos los colaboradores por sus palabras en contra de Carrillo y su séquito: "No hay nada que una más que un enemigo común y eso es lo que está haciendo Alba, excitar los ataques contra Adara porque así está creando su propio rebaño", ha comenzado en su crítica al concurso de la modelo.

Alba Carrillo, la verdadera choni según Lequio

Pero ahí no han terminado sus argumentos, ya que ha proseguido con sus ataques hacia la concursante: "Lo más divertido de Alba Carrillo fue cuando dijo, a pesar de haber crucificado absolutamente a todas sus exparejas, a la vez presumía de ellas diciéndole a Adara que estos hombres nunca podrían haber estado con ella porque es una choni. Mira chica, quiero decirte una cosa: si hay una choni en la casa eres tú, te lo aseguro" ha zanjado, ante la sorpresa del público que reaccionaba a las duras palabras del italiano.

Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa' defendiendo a Adara /Foto: Telecinco.esAlessandro Lequio en 'El Programa de AR' defendiendo a Adara | Foto: Telecinco.es

Además y para finalizar con el tema, Lequio ha confesado qué chica de las dos entraría dentro de sus gustos personales, en referencia a las palabras de Alba: "Adara está muy por encima de Alba, pero en todo: sensibilidad, inteligencia, belleza, absolutamente en todo. Si yo tuviera la oportunidad y fuera más joven, Adara sería mi objetivo. Entre Adara y Alba, me quedaría con Adara, ese es mi tipo de chica" ha sentenciado Lequio en un ataque de sinceridad que ha asegurado, no se lo podía callar.

Te puede interesar