Antonio David Flores tiene 24 horas para entregar 80.000 euros en concepto de fianza a Rocío Carrasco

NUEVO VARAPALO

Antonio David Flores tiene 24 horas para entregar 80.000 euros en concepto de fianza a Rocío Carrasco

El actual concursante de 'GH VIP 7' se va a ver envuelto en otro gran problema judicial a consecuencia de una decisión de su exmujer.

Antonio David Flores tiene 24 horas para entregar 80.000 euros en concepto de fianza a Rocío Carrasco

La situación de Antonio David Flores se complica una vez más por culpa de Rocío Carrasco. El padre de Rocío Flores se encuentra concursando en 'GH VIP 7' y comenzando una nueva vida, ya que aseguró en su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra que todo había terminado y que por fin podía comenzar con una nueva etapa de su vida. Sin embargo, las cosas no han terminado, ni mucho menos.

Según ha publicado Vanitatis, Antonio David Flores cuenta con 24 horas para entregar 80.000 euros en concepto de fianza a Rocío Carrasco. La magistrada titular del juzgado número 2 de Alcobendas es quien ha determinado esta situación y ha concluido que deberán ser presentados en los juzgados en concepto de fianza como una medida que se recoge en un auto publicado el lunes 30 de septiembre.

Antonio David Flores muy preocupado a la salida de los Juzgados de AlcobendasAntonio David Flores muy preocupado a la salida de los Juzgados de Alcobendas

Esto forma parte del proceso penal que tiene abierto Rocío Carrasco contra Antonio David Flores por los presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal. El citado medio ha tenido acceso al documento que solicita que se abra juicio oral contra el concursante de 'GH VIP 7' por los dos delitos anteriormente citados. Sin duda se trata de una situación complicada de afrontar.

Se lo han comunicado

Una de las principales dudas sobre esta situación era si Antonio David Flores iba a ser llamado por la organización para conocer esta situación y proceder ante el nuevo varapalo de su exmujer, Rocío Carrasco. En esta edición, ha sido Alba Carrillo la primera concursante que ha tenido que abandonar el concurso unas horas para acudir a solucionar un problema judicial, y ahora será Antonio David quien se verá obligado a salir de la casa según ha contado la página oficial de 'GH VIP 7'.

Te puede interesar