Antonio David Flores habla de Rocío Jurado en 'GH VIP 7': "Me dijo que me iba a querer toda la vida"

UNAS LAGRIMITAS

Antonio David Flores habla de Rocío Jurado en 'GH VIP 7': "Me dijo que me iba a querer toda la vida"

El concursante no ha podido evitar emocionarse al hablar de la abuela de sus hijos y cómo estos la recuerdan todavía.

Antonio David Flores habla de Rocío Jurado en 'GH VIP 7': "Me dijo que me iba a querer toda la vida"

Tras vivir un momento muy duro recordando su pasado con la curva de la vida, Antonio David Flores no pudo evitar emocionarse al hablar de la que fue su suegra, Rocío Jurado. El ex Guardia Civil comenzó a hablar de ella con sus compañeros durante una comida donde aseguró que él todavía la recordaba y la tenía muy presente tanto en su casa como en sus pensamientos.

"Hablo de ella en presente, porque mi David está todo el día liado con su música y en su habitación tiene un cuadro de su abuela en la misma cama, y mi Rocío igual", comenzó a relatar el colaborador de televisión con los ojos vidriosos, haciendo referencia a lo mucho que sus hijos recuerdan y quieren a su abuela. A pesar de todo lo sucedido con Rocío Carrasco, Antonio David Flores siempre ha dicho que él quiere y ha querido mucho a Rocío Jurado, un cariño que según cuenta era recíproco.

Antonio David Flores habla de Rocío Jurado en 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.esAntonio David Flores habla de Rocío Jurado en 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.es

El concursante de 'GH VIP 7' aseguró que Rocío Jurado sentía devoción por su nieta, Rocío Flores, un sentimiento que muchos dudan que tenga Rocío Carrasco por su propia hija: "Tenía pasión con mi Rocío, la amaba, era su regalo, su primera nieta. Siempre me decía: te tengo que querer toda la vida, porque le has dado a mi nieta, el apellido de mi mejor amiga, de la que yo más quiero del mundo", haciendo referencia a la cantante Lola Flores.

Su relación con Alba Carrillo

Cuando entraron en la casa de 'GH VIP 7' parecía que Antonio David Flores y Alba Carrillo iban a mantener una relación bastante tensa debido a que la modelo es amiga de Rocío Carrasco. Sin embargo, parece que las cosas se han relajado y los concursantes están llevando una convivencia de los más pacífica y cordial. "Con Alba la cosa está menos tirante, parece que hay un antes y un después. Confío en que la relación con ella va a ir a mejor y es algo que de alguna manera para mi es un objetivo cumplido", confesó Antonio David al Súper.

Te puede interesar