El enfado de Rocío Flores en 'GH VIP 7': "Hay cosas que me afectan y me duelen"

UNA NUEVA ESTRELLA

El enfado de Rocío Flores en 'GH VIP 7': "Hay cosas que me afectan y me duelen"

La hija de Antonio David Flores se ha sincerado en el plató de 'GH VIP' y ha contado cómo le afecta la exposición mediática.

El enfado de Rocío Flores en 'GH VIP 7': "Hay cosas que me afectan y me duelen"

La segunda gala de 'GH VIP 7' dejó alguna que otra sorpresa. Una de ellas fue la sinceridad de Rocío Flores tras ver la curva de la vida que su padre, Antonio David Flores, había realizado durante el 'Límite 48 Horas' algo que según ella: "Era una mochila que llevaba cargando" y que por fin ha podido descargarse contando toda su verdad de lo sucedido entre él y Rocío Carrasco.

Como defensora del ex Guardia Civil, la nieta de Rocío Jurado no pudo evitar comentar las confesiones que su padre había hecho y aunque aseguró que había hecho una curva de la vida bastante clara y concisa, Rocío Flores quiso hacer sus propias confesiones. "Es verdad que lo hemos pasado mal muchos años, pero ha servido para que tengamos una unión familiar mayor de la que teníamos, tanto la familia paterna como la materna", confesó la nieta de Rocío Jurado, haciendo referencia a la batalla judicial en la que llevan envueltos sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, desde hace años.

Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.esRocío Flores en el plató de 'GH VIP 7' | Foto: Telecinco.es

La exposición mediática de Rocío Flores

Rocío Flores se había mantenido siempre al margen de los medios de comunicación y la exposición mediática generada por su familia, sin embargo, con la entrada de su padre a 'GH VIP 7', se ha visto obligada a exponerse ante las cámaras en un plató de televisión. Su aparición en este reality han supuesto que su exposición mediática aumente y que la gente hable más de ella, algo que Rocío Flores ha asegurado que entiende pero es algo de lo que prefiere no saber nada para que no le afecte: "Hay cosas que me afectan y me duelen y prefiero seguir mi vida normal y venir aquí". "La opinión que me importa es solo la de la gente que me conoce", finalizó Rocío Flores.

La hija de Antonio David Flores nunca ha contado su verdad ni ha hablado de todas las especulaciones que se han hecho sobre su relación con su madre, pero ha dejado claro que no se va a sentar nunca en un plató de televisión para contarlo: "Nunca lo he hecho y no lo haré. Me voy a mantener al margen".

Te puede interesar