Las bonitas palabras de Rocío Flores a su novio por su tercer aniversario: "De tu mano siempre"

MUCHO AMOR

Las bonitas palabras de Rocío Flores a su novio por su tercer aniversario: "De tu mano siempre"

La hija y defensora de Antonio David Flores ha demostrado públicamente lo bien que le va con su novio tras haber sido preguntada por Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'.

Las bonitas palabras de Rocío Flores a su novio por su tercer aniversario: "De tu mano siempre"

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, es desde el pasado miércoles 11 de septiembre el centro de todas las miradas tras dar el salto al primer plano de la televisión como defensora de su propio padre en plató de 'GH VIP 7'. Además de esto, ser sobrina de Gloria Camila, la ex de Kiko Jiménez, ahora novio de Sofía Suescun, quienes forma una de las parejas que más contenido están generando en la pequeña pantalla, también hace que sus palabras valgan oro en minutos de televisión -para muestra sus riñas con la ganadora de 'GH 16' durante las galas del reality-.

A diferencia de su tía, Rocío Flores todavía sigue adelante con su relación sentimental y ha querido demostrarlo a través de sus redes sociales con motivo de su tercer aniversario. Con una fotografía junto a su pareja, Manuel, escribía lo siguiente: "Un suma y sigue constante. Vamos por el 3º con éxito. De tu mano siempre". Por supuesto, el otro gran protagonista no tardó el responder a estas bonitas palabras con un comentario con guiños a su nueva faceta televisiva: "Mi defensora favorita, te quiero", dejando claro que apoya a la joven este paso por la pequeña pantalla.

Esta no es la primera vez que la joven ha querido dejar constancia del gran amor que le profesa a su pareja, demostrando que tampoco lo hace tras haber dado el salto a la televisión. El pasado 11 de agosto, antes de arrancar su andadura, publicaba una fotografía parecida anteriormente mencionada pero en blanco y negro junto a las siguientes palabras: "Y te escogí a ti, si a ti, porque me di cuenta de que encontraste mi punto débil y fuiste el único que encontró la forma de calmar este alma indomable. Te escogí porque me di cuenta de que valía la pena. Valía los riesgos. Valía la vida #siempredetumano".

El azote de Sofía Suescun

Pero si algo ha hecho que Rocío Flores se gane la simpatía de la audiencia es sin duda el sacar las garras ante Sofía Suescun para defender a cualquier miembro de su familia. Eso sí, la hija de Antonio David Flores tiene claro que no va a protagonizar ninguna bronca al estilo de la otra colaboradora para ganarse minutos de gloria en la pequeña pantalla: "No voy a entrar en tu juego de la provocación", le dijo el otro día a la hija de Mayte Galdeano tras un pequeña enfrentamiento por la polémica de la ropa que Gloria Camila se dejó en casa de Kiko Jiménez y que ahora usa su novia.

Te puede interesar