Enfrentamiento con Mila Ximénez y la curva de su vida: la noche más dura de Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

EN DIRECTO

Enfrentamiento con Mila Ximénez y la curva de su vida: la noche más dura de Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

El concursante protagonizó una noche repleta de lágrimas por su desencuentro con Mila Ximénez en pleno directo y tras enfrentarse a su propio pasado en la curva de su vida.

Enfrentamiento con Mila Ximénez y la curva de su vida: la noche más dura de Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

Durante la emisión de 'Límite 48 Horas', Jorge Javier Vázquez comentaba con la audiencia la fragilidad emocional que apreciaba en Antonio David Flores. Lo cierto es que no fue una noche fácil para el ex de Rocío Carrasco, ya que fue uno de los protagonistas del programa, y no precisamente por motivos alegres. Tras un repentino desencuentro con su compañera Mila Ximénez que terminó en lágrimas, tuvo que enfrentarse a su pasado en la tradicional 'Curva de la vida' que el programa introdujo el año pasado para conocer un poco más de los concursantes de la versión VIP de 'Gran Hermano'.

Antonio David se abraza llorando a Mila tras su discusión | cuatro.comAntonio David se abraza llorando a Mila tras su discusión | cuatro.com

Desencuentro con Mila Ximénez

Uno de los primeros momentos que se vivieron durante el primer programa de 'Límite 48 Horas' fue la discusión entre Mila Ximénez y Dinio García a raíz de un vaso de leche que el ex actor porno se habría tomado sin consultarlo con sus compañeros. Una vez que este frente se había cerrado, todos los espectadores se sorprendían cuando se veía en pantalla llorar a Antonio David Flores.

La audiencia no estaba entendiendo absolutamente nada, ya que el ex de Rocío Carrasco no formaba parte de la discusión, pero parecía haberse metido de por medio para mediar entre los compañeros. Ante ello, y gracias a Anabel Pantoja, los seguidores del programa pudieron enterarse que la colaboradora de 'Sálvame' le había dicho que hablaba de moral sin saber lo que era eso. Esto no sentó nada bien a Antonio David Flores, sobre todo a raíz de los últimos meses tan problemáticos que ha vivido por todos sus temas familiares.

Antonio David y Mila se reconcilian tras su discusión | cuatro.comAntonio David y Mila se reconcilian tras su discusión | cuatro.com

El ex guardia civil abandonó el transcurso de la gala y se salió a llorar al jardín, provocando la preocupación de su hija Rocío, que se encontraba en el plató de los estudios de Mediaset España atenta a todo lo que acontecía en la casa, asegurando "no le veo bien, Mila es la persona que más le duele ahí dentro". Una vez que volvieron a conectar con Guadalix, el Súper convocó a los dos concursantes al búnker en el que llevan viviendo desde que comenzó esta séptima edición del reality, pidiendo la colaboradora disculpas a su compañero por el daño que podría haberle hecho.

Tras llorar los dos entre besos y abrazos, Mila Ximénez reconoció que se había equivocado con Antonio David, ya que era uno de sus principales apoyos dentro de la casa, pero que las condiciones a las que se les está sometiendo desde que comenzó el concurso, ni menos de una semana, le estaban pasando mucha factura. Desde el plató, algunos colaboradores como Miguel Frigenti aseguraban que el conflicto que todos mantienen con Hugo Castejón también les está desestabilizando excesivamente.

Antonio David, frente a la curva de su vida

"Yo creo que es el momento oportuno", le decía Jorge Javier a Antonio David después de comentar el concursante que no era el mejor momento para enfrentarse a su vida frente a la pizarra vacía en la que tenía que reflejar todo su pasado. Uno de los momentos más esperados era, sin duda alguna, el momento en el que relatase su polémica con Rocío Carrasco, una "cicatriz que sigue abierta", tal y como le confesaba a su compañero Joao días antes, refiriéndose a la acusación de malos tratos que la hija mayor de Rocío Carrasco vertió sobre él dieciocho años después de poner fin a su relación y que perdió frente a los tribunales, saliendo victorioso el ex guardia civil.

Antonio David durante la curva de su vida | cuatro.comAntonio David durante la curva de su vida | cuatro.com

Rocío Flores ya adelantaba a los espectadores que su padre iba a explicar su vida, una vida que definía como "dura". El repaso por su vida comenzaba haciendo un recordatorio a sus padres y sus hermanos, aunque lo más interesante llegaba cuando hablaba de su primer matrimonio, del que nacieron sus hijos David y Rocío. Reconocía que él estaba en 'Gran Hermano VIP' gracias a esa unión y que fue feliz con Rocío Carrasco salvo los últimos tres meses, aproximadamente. Quería haber sido un matrimonio 'normal', dada la presión mediática a la que estaban sometidos.

Antonio David Flores cree que su matrimonio no se habría roto de no haberse venido a vivir a la casa de Madrid de Rocío Jurado. Aunque no quería ahondar en el tema, confesaba que todo lo que había a su alrededor contaminó su matrimonio, tanto amistades como la propia prensa que cada día tenían en la puerta de su casa. Reconoció que, tras tres años soltero, se cruzó con Olga, su actual mujer, con la que tiene una hija en común y que "nos ha salvado a todos, ha devuelto la felicidad a mi casa, han sido dieciocho años de juzgados".

Algo más sereno, Antonio David Flores relató cómo fue el peor día de su vida, cuando le notificaron que Rocío Carrasco le había impuesto "una querella criminal por un delito de maltrato físico y psicológico". A partir de ahí, dice que comenzó su calvario y que es lo que más le ha debilitado emocionalmente. Aunque 'Gran Hermano' se lo planteaba como un motivo de superación, no dudaba un segundo en confesar que si llega a saber lo mal que lo estaba pasando no habría entrado.

Rocío Flores estuvo muy atenta a lo que relataba su padre | cuatro.comRocío Flores estuvo muy atenta a lo que relataba su padre | cuatro.com

Es posible que todo lo que se le estaba removiendo por dentro le estuviera perjudicando más que beneficiando. A pesar de ello, intentaba tranquilizar a todos sus familiares diciendo a Jorge Javier Vázquez que les transmitiera que estaba mejor de lo que se podría pensar. La hija de Antonio David estuvo muy serena mientras su padre expresaba todos los sentimientos que tenía dentro y había regalado a la audiencia, abriéndose en canal ante una pizarra y un rotulador. Rocío Flores estaba sorprendida porque "la curva de la vida ha sido más liviana de lo que pensaba".

Te puede interesar