Antonio David Flores no tendrá que salir de 'GH VIP 7': "El programa no ha recibido ninguna notificación"

DESMENTIDO

Antonio David Flores no tendrá que salir de 'GH VIP 7': "El programa no ha recibido ninguna notificación"

El concursante no tendrá que salir del programa a pesar de lo que se dijo en un principio y su mujer Olga ha aprovechado para hablar en una revista.

Antonio David Flores no tendrá que salir de 'GH VIP 7': "El programa no ha recibido ninguna notificación"

Antonio David Flores no termina de salir de la gran guerra abierta que tiene con Rocío Carrasco. Aunque nada más entrar en 'GH VIP 7' aseguró que por fin había terminado todo, nada más lejos de la realidad. Apenas ha pasado un mes desde se convirtió en concursante del reality y ya le ha llegado el primer disgusto: debía entregar en un plazo de 24 horas 80.000 euros en concepto de fianza para Rocío Carrasco.

Esto hizo que todo apuntara a que el concursante tendría que abandonar temporalmente Guadalix de la Sierra para acudir a los juzgados y, aunque la propia web de Telecinco apuntó que el concursante debería salir de 'GH VIP 7', fue Jorge Javier Vázquez el que lo desmintió en 'Límite 48 horas': "Nosotros como programa no hemos recibido ninguna notificación judicial que nos obligue a sacar a Antonio David de la casa".

Antonio David Flores en la gala 4 de 'GH VIP 7'Antonio David Flores en la gala 4 de 'GH VIP 7'

Rocío Flores, presente en el plató, tan solo dijo: "No tengo nada que decir, es un tema judicial y en la justicia está". Por su parte, Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, ha hablado con la revista Semana sobre la situación de su marido: "Es más de lo mismo, es seguir, seguir, seguir... Yo me lo he tomado bien, que me da igual vamos. Que haga lo que quiera ella, es que son cosas de ella, es más jaleo para ella...". Además, añadía: "Que no es que en 24 horas tenga que ingresar ese dinero, que no es así, que se puede recurrir y no van a ir a la casa".

Ella quiere que los hijos se reconcilien con la madre

La mujer de Antonio David Flores ha continuando explicando la situación: "Nunca he temido la prisión, pero él sí. Mi marido no es un delincuente y lo único que ha hecho es vivir para sus hijos". Además, Olga Moreno tiene claro lo que quiere: "Rocío y David están deseando que su madre les llame. Eso me haría muy feliz". Ahora habrá que esperar para ver en qué queda este nuevo varapalo judicial.

Te puede interesar