Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores: "Si llevamos juntos 20 años será por algo"

NO ENTRA EN POLÉMICAS

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores: "Si llevamos juntos 20 años será por algo"

Olga Moreno, mujer actual de Antonio David Flores, ha aparecido en televisión sola por primera vez para apoyarle.

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores: "Si llevamos juntos 20 años será por algo"

La polémica entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores continúa después de que el ex guardia civil dibujase en el programa 'GH VIP 7' la curva de su vida, derivando en una serie de polémicas en las que diferentes fuentes aseguran que el concursante mintió al contar su historia. Una de estas voces discordantes es María Patiño, quien contó en 'Sálvame': "Ha mentido descaradamente con su separación y en cuanto al conflicto de la madre y la hija".

Antonio David durante la curva de su vida | cuatro.comAntonio David durante la curva de su vida | cuatro.com

Por ello y con las aguas más revueltas que nunca, Olga Moreno, mujer actual de Antonio David, se ha visto envuelta en los conflictos a pesar de que nunca ha hecho ningún tipo de declaración, y de que se mantiene alejada de los platós de televisión, centrada en su tienda de ropa 'Olé y Amén'. Eso sí, su amiga íntima Raquel Bollo ha sido la portavoz en 'Sálvame' de la pareja y quien se encarga de acallar rumores y defenderles cuando es necesario, además de contar su parte de la historia.

Precavida ante las cámaras

El reportero de 'Sálvame' José Antonio León ha acudido hasta su tienda en busca de una opinión al respecto y, aunque Moreno le ha abierto las puertas de su negocio en Málaga sin problema, la mujer se ha mantenido precavida para no seguir avivando el fuego. Esta sería la primera vez que Olga Moreno se pone delante de las cámaras sin ir acompañada del colaborador o de sus hijos.

Olga Moreno ante las cámaras de 'Sálvame' / Foto: TelecincoOlga Moreno ante las cámaras de 'Sálvame' / Foto: Telecinco

Olga Moreno ha asegurado que "ni ha entrado ni va a entrar" en la polémica y que tiene claras cómo son las cosas, ya que lleva "20 años con él", refiriéndose a su relación con Antonio David. "La verdad la sabemos nosotros y si llevo 20 años será por algo", ha afirmado. Para terminar y ante la pregunta de si quería enviar algún mensaje a su marido, ha sido contundente: "Él sabe que lo amo".

Te puede interesar