Antonio David se confiesa con JJ Vázquez en 'GH VIP 7': "Me encantaría una reconciliación entre madre e hijos"

CLAN FLORES

Antonio David se confiesa con JJ Vázquez en 'GH VIP 7': "Me encantaría una reconciliación entre madre e hijos"

El ex de Rocío Carrasco se ha abierto en canal nuevamente con Jorge Javier Vázquez y afirma que le hacía falta entrar en 'Gran Hermano VIP 7'

Antonio David se confiesa con JJ Vázquez en 'GH VIP 7': "Me encantaría una reconciliación entre madre e hijos"

El tercer programa de 'Límite 48 Horas' de 'Gran Hermano VIP' emitido durante la noche del martes 1 de octubre en Cuatro tuvo como protagonista a Antonio David Flores. Desde el comienzo de la gala, el presentador y dueño del cortijo informó a los espectadores que iba a tener una conversación con el ex guardia civil. Su concurso está siendo una auténtica montaña rusa, con subidas y bajadas, todo como consecuencia de la situación familiar que arrastraba de fuera, debido a los problemas judiciales con su ex mujer, Rocío Carrasco.

El pañuelo de papel acompaña a Antonio David Flores desde el mismo momento que entró por la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra. "Estoy viviendo tantas cosas aquí que tenía en una caja y 'Gran Hermano' las ha conseguido abrir", declaraba el concursante en el confesionario mientras charlaba a través del plasma con Jorge Javier Vázquez. Afirmaba, por ello, que le hacía mucha falta entrar en esta edición. No obstante, es consciente que en su casa no lo estarán pasando nada bien al verle así de decaído en algunas ocasiones.

Rocío Flores escucha atenta las palabras de su padre | cuatro.comRocío Flores escucha atenta las palabras de su padre | cuatro.com

Una de las declaraciones más impactantes de la noche llegó cuando el presentador de 'GH VIP 7' se interesó por una posible tregua con la madre de sus hijos, Rocío Carrasco. "Me encantaría una reconciliación entre madre e hijos", confesaba con tono sincero y los ojos llenos de lágrimas el concursante, que está abriéndose a la audiencia constantemente. No obstante, no faltan los que critican que esté centrando todo su paso por el programa en sus dramas familiares.

Rocío Flores: "Estoy muy orgullosa del padre que tengo"

Su hija, muy calmada y cada vez más acostumbrada al plató de 'Gran Hermano', se pronunció sobre las declaraciones ofrecidas por su padre. "Estoy viendo a una persona real. Cuando se tiene que reír, ríe, y cuando tiene que llorar, llora. Y de eso va 'Gran Hermano'", confesaba a Jorge Javier Vázquez, con el que tiene mucha complicidad. Además, afirmaba sentirse muy orgullosa de su padre, con lo cual cerraba su intervención.

Te puede interesar