La razón del silencio de Terelu Campos: por esto no sale en defensa de su 'hermana' Rocío Carrasco

SON COMO HERMANAS

La razón del silencio de Terelu Campos: por esto no sale en defensa de su 'hermana' Rocío Carrasco

La colaboradora de televisión ha explicado las razones por las que se mantiene en silencio y no sale en defensa de Rocío Carrasco, a la que considera como una hermana.

La razón del silencio de Terelu Campos: por esto no sale en defensa de su 'hermana' Rocío Carrasco

Desde que volviese a ponerse de plena actualidad, a raíz de la curva de la vida de Antonio David Flores en 'GH VIP 7', la nula relación de Rocío Carrasco con sus hijos y todos los problemas judiciales con su exmarido, los colaboradores de Telecinco se están posicionando al respecto. No obstante, hay alguien que todavía no ha dicho nada ni ha salido en defensa de la que considera como una hermana.

Terelu Campos, que cada fin de semana visita 'Viva la vida', programa en el que colabora desde su marcha de 'Sálvame', se mantiene en silencio y, cada que se trata el asunto, ella se mantiene apartada, en un segundo plano, con la boca bien cerrada -una postura totalmente contraria a la que ha tomado Belén Rodríguez, también muy amiga de Carrasco-. Algo que ha extrañado a todo el mundo, incluso a Emma García.

Terelu Campos con Rocío Carrasco en su 50 cumpleañosTerelu Campos con Rocío Carrasco en su 50 cumpleaños

La presentadora del programa de las tardes del fin de semana decidió preguntar a Terelu las razones por las que ha tomado esta postura. Ella, muy cordial, y pidiendo disculpas por no intervenir en la tertulia, respondió: "Jamás hablo del padre de los hijos de mi amiga Rocío Carrasco y mucho menos de su hija. Pido disculpas".

Rocío Carrasco no está al tanto de lo que se dice de ella

Además la hija de María Teresa Campos no tuvo problema en explicar que ha sido la propia Rocío Carrasco la que le ha pedido que tome esa postura, añadiendo también que la hija de la fallecida Rocío Jurado no está al tanto de lo que se dice de ella en televisión: "No lo ha hecho nunca, no lo va a hacer ahora", apuntó.

Te puede interesar