Rocío Carrasco y Alba Carrillo, una amistad que nació en 'Hable con ellas'

AMIGUÍSIMAS

Rocío Carrasco y Alba Carrillo, una amistad que nació en 'Hable con ellas'

Se conocieron en la segunda temporada del programa 'Hablé con ellas' en 2016 y desde entonces ambas han compartido muchos momentos convirtiéndose así en amiguísimas.

Rocío Carrasco y Alba Carrillo, una amistad que nació en 'Hable con ellas'

Incontables veces han sido las amistades que se han visto en el mundo de las celebrities. Personas del mundo de la televisión que apenas se conocían detrás de las cámaras han llegado a crear un vínculo de amistad que jamás imaginarían tiempo después. Este es el caso de Rocío Carrasco y Alba Carrillo, que tras conocerse en un formato liderado por mujeres, 'Hablé con ellas' en Telecinco, iniciaron una amistad que parece eterna.

Asó se gestó su amistad

Rocío Carrasco es famosa desde la cuna, tanto por la fama de su madre, la cantante Rocío Jurado, como por la de su padre, el boxeador Pedro Carrasco. Con los años ha ido haciéndose un hueco por ella misma, llegando a trabajar como colaboradora y presentadora en varios programas, sumándole a eso los numerosos enfrentamientos a los que ha tenido que hacer frente.

Rocío Carrasco junto a Antonio David Flores y su madre Rocío Jurado sosteniendo en brazos a su hija RocíoRocío Carrasco junto a Antonio David Flores y su madre Rocío Jurado sosteniendo en brazos a su hija Rocío

En el año 1996 contrajo matrimonio con Antonio David Flores, padre de sus dos hijos, y a pesar del amor que sentían el uno por el otro, pusieron punto final a su relación tan solo tres años después. Fue entonces cuando comenzaron las guerras en los medios de comunicación por los problemas familiares a los que han tenido que enfrentarse, en especial por la custodia de sus dos hijos.

La vida mediática de Rociíto fue aumentando de manera vertiginosa. Su divorcio, los juicios por la custodia y la triste noticia del fallecimiento de su madre hicieron que su vida pasase a ser un auténtico caos. Por aquel entonces se dedicaba como colaboradora en programas de televisión como 'Cada día', liderado por María Teresa Campos con la que mantuvo y mantiene una gran amistad y cariño, pero tras tantos golpes inimaginables, se retiró del mundo de la televisión hasta años más tarde.

Rocío Carrasco en la presentación de la nueva temporada de 'Hable con ellas'Rocío Carrasco en la presentación de la nueva temporada de 'Hable con ellas'

La primogénita de Rocío Jurado decidió participar en 2015 un programa donde compartiría protagonismo con otras cuatro mujeres. Es ahí donde conoció a la que se ha convertido en un gran pilar vital. Tras el cierre de 'Hablé con ellas', Rocío Carrasco decidió volver a darse un tiempo con la televisión pasando a centrarse en proyectos familiares como homenajes a su madre, pero lo que ella no imaginaba es que allá donde fuera, siempre habría algún conflicto que la persiguiese como la relación con sus hijos o la coincidencia de que su amiga comparta reality con es que fue su marido.

Por el contrario, Alba Carrillo fue una chica corriente cuya fama le vino en 2007 gracias a su participación en el reality show de Cuatro, 'Supermodelo'. La madrileña no se imaginaba que adentrarse en ese formato iba a hacer de ella una figura mediática bastante presente en los medios de comunicación. Aunque intentó centrarse en su profesión, se enamoró de otra celebrity, el Dj Fonsi Nieto, con el que tuvo un hijo.

Alba Carrillo y Feliciano López en su bodaAlba Carrillo y Feliciano López en su boda

Aunque no triunfó con el padre de su hijo, la modelo decidió probar suerte con otro rostro público, el tenista Feliciano López, con quien tras un noviazgo de año y medio y estar casados durante un año, ponían fin a su historia de amor. Fue en ese momento cuando el estado de salud de la modelo fue decayendo, llegando incluso a estar en tratamiento psicológico por lo sucedido.

A pesar de los altibajos sentimentales a los que tuvo que hacer frente, Carrillo no ha parado de trabajar. Dejando a un lado su faceta de modelo, se inició como presentadora de 'Glamour TV' pasando a ser colaboradora en TVE en la mesa redonda de 'Amigas y Conocidas' donde abandonó para cambiar de cadena y pasar a colaborar en el programa de 'Hablé con ellas'. Fue en este espacio donde ambas protagonistas iniciaron un gran lazo de amistad, convirtiéndose en apoyo fundamental la una de la otra.

Alba Carrillo llegando a la boda de Rocío Carrasco y Fidel AlbiacAlba Carrillo llegando a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Carrillo no solo decidió colaborar en programas, sino que también dio el paso de volver a participar en más realitys shows viajando a Honduras en 2017 a 'Supervivientes' junto con su madre, Lucia Pariente, y la hermana pequeña de su gran amiga, Gloria Camila. La exmujer del tenista quedó segunda finalista. Tras su aventura en la isla decidió volver a colaborar en programas como 'Ya es mediodía', donde forma parte de la plantilla fija, pero como la modelo es una persona que no puede estar quieta, en 2019 decidió poner rumbo a otro reality pero esta vez más cercano, 'Gran Hermano VIP 7' donde le tocó convivir con el ex de su gran amiguísima.

Nace la amistad

La amistad de ambas comenzó a hacerse tan fuerte que no dudaron en compartir momentos como ir juntas de restaurantes, compras o pasear por la calle. Tanto es así que Roció Carrasco no dudó ni un solo momento en invitarla a su enlace matrimonial con Fidel Albiac. Alba Carrillo vio en su nueva amiga un gran punto de desahogo y desconexión de todas las cosas caóticas que los medios de comunicación podrían traer.

Las presentadoras de la nueva temporada de 'Hable con ellas'Las presentadoras de la nueva temporada de 'Hable con ellas'

Numerosas son las anécdotas compartidas en público. La modelo no dudó en contar lo que le ocurrió cuando quedó con su amiguísima y el marido de ella para cenar. "Habían puesto etiquetas con los nombres y pusieron también a David -otro chico con el que tuvo un romance-, pero David no venía. Éramos cuatro pero no venía David. Vino mi madre", decía riéndose en 'Ya es mediodía'.

Lealtad

En 2019, la amiga modelo de Rociíto entró a participar a la casa de Guadalix, pero lo que no se imaginaban ambas amigas es que el otro participante sería nada más y nada menos que el exmarido de Carrasco. Para los espectadores, fue un choque ver cómo convivirían ambos personajes televisivos bajo el mismo techo, pero más aún cómo su amiguísima Rocío Carrasco se tomaría esta convivencia.

Alba Carrillo y Rocío Carrasco abrazándoseAlba Carrillo y Rocío Carrasco abrazándose

Al entrar a la casa de Guadalix, Alba Carrillo fue clara y directa marcando terreno en cuanto a amistad se refiere. Dejó clara su postura de lealtad llegando a enfrentarse el primer día a Antonio David Flores alegando que tanto su amiga como el marido de ella eran buenísimas personas, con una excelente educación que ya quisiera tener Flores. Esto supuso un gran hachazo para el exguardia civil, que acusó a la modelo de tener prejuicios contra él. A pesar del poco tiempo que llevan de concurso y haber entablado una relación normal entre ambos, Alba Carrillo tiene claro a quién le debe fidelidad y a quién cordialidad.

Te puede interesar