Gema López revela los encontronazos que tuvo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac

¡NO SON HORAS!

Gema López revela los encontronazos que tuvo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La colaboradora confesó tres anécdotas, no muy buenas, sobre los diversos enfrentamientos que ha tenido con Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac.

Gema López revela los encontronazos que tuvo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac

A tan solo pocos días de la entrada de Antonio David Flores a la casa de Guadalix de la sierra, parece que su participación en 'Gran Hermano VIP 7' ha traído de vuelta el pasado, en especial el de su exmujer, Rocío Carrasco, y las influencias televisivas de esta para impedir que se publicase todo aquello que tuviera que ver con ella.

Ya lo hizo María Patiño a mediados de septiembre cuando contó en 'Sábado Deluxe' la amenaza a la que tuvo que hacer frente por parte del marido de Carrásco, Fidel Albiac. "Cuando comencé pidió mi cabeza porque tenía información de él", confesó la presentadora de 'Socialité'.

Gema López narrando las anécdotas | Telecinco.esGema López narrando las anécdotas | Telecinco.es

Esta vez le ha tocado a Gema López quien no ha dudado en contar las distintas veces en las que tuvo que enfrentarse a Albiac. Tanto es así que hace años cuando trabajaba en '¿Dónde estás corazón?, tras contar que el marido de Rocío Carrasco tuvo un desencuentro con Amador Mohedano, tío de su mujer, este se presentó al sitio donde solían tomar algo después del trabajo para echarle la bronca: "Me cantó las cuarenta a las dos y media de la mañana, que de dónde había sacado esa información, que tenía que rectificar", confesó la colaboradora.

No son las únicas

Además, López contó otro encontronazo que tuvo Albiac con su compañero, Gonzálo González. Rocío Jurado se encontraba en Houston y González junto con Antonio Montero hicieron un directo sobre el estado de salud de 'La más grande' pero instantes después de informar, el periodista tuvo que rectificar por la información ofrecida.

Te puede interesar