Belén Esteban y Belén Ro vuelven a protagonizar un tenso enfrentamiento por Rocío Carrasco

EN 'SÁBADO DELUXE'

Belén Esteban y Belén Ro vuelven a protagonizar un tenso enfrentamiento por Rocío Carrasco

Las colaboradoras se han enfrentado en 'Sábado Deluxe' mientras se encontraban en la mesa de debate de 'GH VIP 7'. El motivo de esto ha vuelto a ser Rocío Carrasco.

Belén Esteban y Belén Ro vuelven a protagonizar un tenso enfrentamiento por Rocío Carrasco

La amistad entre Belén Esteban y Belén Rodríguez está tambaleando después del paso de Antonio David Flores por la casa de 'GH VIP 7'. Las colaboradoras ya discutieron en su día en el plató de 'Sálvame' por la entrada de este al programa, ya que esto conlleva a que se hable de la situación familiar que han vivido durante todos estos años atrás entre Rocío Carrasco y sus hijos.

El motivo de la discusión viene cuando Belén Rodríguez, muy amiga de Rocío Carrasco, la defiende a ultranza, mientras que la otra Belén se encuentra en el lado contrario. El momento en el que se ha producido este tenso encontronazo ha sido cuando las dos se han encontrado en la mesa de debate de la casa de 'Gran Hermano' en el programa 'Sábado Deluxe'.

Manuel Zamorano, Belén Rodríguez y Antonio Rossi en la boda de Belén Esteban y Miguel MarcosManuel Zamorano, Belén Rodríguez y Antonio Rossi en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Ante un comentario de Raquel Mosquera, Belén Rodríguez le responde: "No se puede juzgar a una madre, y menos tú que sabes lo que es", refiriéndose en este caso a los trastornos psíquicos. A este ataque, la peluquera le ha respondido de forma muy contundente: "Aquí estoy con mi trastorno bipolar, con mis hijos y mi familia".

No se ponen de acuerdo

Después del comentario que Belén Rodríguez ha realizado hacia Raquel Mosquera, Belén Esteban no se ha podido contener y ha declarado: "Es muy sucio lo que estás haciendo". Esta seguidamente ha explicado que se ha referido a su opinión y no a ella. Durante un silencio incómodo y los comentarios del presentador sobre sus últimos rifirrafes, la de Paracuellos ha explicado: "Es increíble que nunca me haya peleado con ella y me pelee con ella ahora por Rocío Carrasco". Después de vivir unos minutos tensos, ambas se fundieron un un abrazo.

Te puede interesar