Belén Rodríguez abandona el plató de 'Sálvame' llorando tras defender a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

DEFENSA A ULTRANZA

Belén Rodríguez abandona el plató de 'Sálvame' llorando tras defender a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La colaboradora se ha roto por primera vez en un plató al defender a Rocío Carrasco con el tema relacionado con sus hijos.

Belén Rodríguez abandona el plató de 'Sálvame' llorando tras defender a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La historia de Rocío Carrasco con sus hijos sigue dando mucho de qué hablar y, más aún, tras la entrada de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' y la defensa de su hija Rocío Flores en el plató. Son muchas las incógnitas que, años después, todavía permanecen, así como muchas amistades que guardan silencio mordiéndose la lengua y sin poder defender de una forma clara a una parte u otra.

Este es el caso de Belén Rodríguez, que es de las pocas personas que saca la cara por Rocío Carrasco y Fidel Albiac en un plató de televisión. La colaboradora protagonizó una discusión con Raquel Bollo, quien ha defendido a Antonio David Flores, así como a los hijos: "El sufrimiento de David y el de Rocío vamos a dejarlo a un lado. Vamos a hablar del sufrimiento de esos niños. La realidad la cuentan unos niños, su sufrimiento".

Belén Rodríguez hablando con Jorge Javier Vázquez | Foto: telecinco.esBelén Rodríguez hablando con Jorge Javier Vázquez | Foto: telecinco.es

Como no podía ser de otra forma, ninguna de las dos llegó a un acuerdo y, para sorpresa de todo el mundo, Belén Rodríguez se quedó bastante cabizbaja, algo que no suele suceder nunca. La colaboradora se marchó del plató con lágrimas en los ojos y fue fuera donde habló con Jorge Javier Vázquez: "Me he puesto muy al límite y llevo trabajando mucho tiempo con un nudo en el estómago. Me siento incomprendida porque para mí sería mucho más fácil no meterme en ciertos follones. En realities siempre defiendo la postura más impopular".

Así se ha confesado

Belén Rodríguez hablaba claro con Jorge Javier Vázquez sobre el tema: "Me vale la pena mostrarme tal cual soy, pero en la tele no te compensa. Siempre me he sentido apoyada por Rocío y Fidel. No hablo con ellos de estos temas. Defiendo a la gente porque quiero, no me tomo a mal que no me lo agradezcan. Hay veces que digo 'sería mejor que me callara'. Yo también entiendo que ellos no comprendan este tema, tampoco conocen la otra parte. Que no tiene nada que ver con mis compañeros, que yo les adoro", concluía volviendo al plató.

Te puede interesar