Rocío Carrasco reaparece en el espectáculo de su madre en medio de sus polémicas con Antonio David Flores

Rocío Carrasco reaparece en el espectáculo de su madre en medio de sus polémicas con Antonio David Flores

La hija de Rocío Jurado ha querido estar presente en la primera función sobre la vida de su madre, 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'.

Rocío Carrasco reaparece en el espectáculo de su madre en medio de sus polémicas con Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha regresado a la vida pública justo en un momento bastante convulso en lo que se refiere a su vida personal, y lo ha hecho en Valladolid donde ha estado en 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', el espectáculo sobre la vida de su madre que se ha estrenado en el teatro Zorrilla. Con ella ha estado Fidel Albiac, su marido y la persona que la apoya en todos los pasos que da.

Este espectáculo está interpretado por Anabel Dueñas, muy buena amiga de Rocío Carrasco, y será trasladado a Granada para continuar la gira. Lo cierto es que vuelve a estar en el candelero después de que se enterara de que Antonio David Flores, su exmarido y padre de sus dos hijos, es uno de los concursantes de 'GH VIP 7'. Y eso no es todo, porque ha vuelto a generar polémica al pedir que el sueldo que cobrará su exmarido por su paso por el programa sea embargado.

Rocío Carrasco en el espectáculo 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' en ValladolidRocío Carrasco en el espectáculo 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' en Valladolid

Lo cierto es que no ha querido mencionarse al respecto y tan solo se ha dedicado a decir: "Todo está bien gracias a Dios". Por otro lado, sigue muy distancia de sus hijos, y más de Rocío Flores, que en todo momento se ha posicionado a favor de su padre, y aunque siempre haya querido ser anónima, defender a su padre se ha convertido en su prioridad, por eso no le ha importando tener que ir cada semana a un plató.

Belen Ro y Belén Esteban, enfrentadas por Rocío Carrasco

Y ante esta situación que se está viviendo, hay dos personas enfrentadas en 'Sálvame', en concreto Belén Esteban y Belén Ro, que tienen opiniones muy distintas en cuanto a Rocío Carrasco. Belén Ro nunca ha ocultado la buena sintonía que mantiene con la hija de Rocío Jurado, pero Esteban piensa muy distinto a ella y muestra más simpatía por el ex Guardia Civil y sus hijos. "Que hable Belén porque es que estoy peleándome todos los días con ella y ya estoy harta", decía Belén Esteban y todo porque Ro dice que Antonio David Flores lleva años lavando el cerebro a sus hijos para posicionarlos en contra de su madre.

Te puede interesar