Rocío Carrasco ha realizado un documental sobre Rocío Jurado y lo presentará a los Goya 2019

NUEVOS PROYECTOS

Rocío Carrasco ha realizado un documental sobre Rocío Jurado y lo presentará a los Goya 2019

La hija de Rocío Jurado ha realizado el documental que se ha grabado en Sevilla y Madrid y en el que ha entrevistado a personalidades que estuvieron muy cerca de su madre.

Rocío Carrasco ha realizado un documental sobre Rocío Jurado y lo presentará a los Goya 2019

Rocío Carrasco ha estado preparando en secreto durante varios meses un documental sobre su madre, Rocío Jurado. La hija de la cantante se ha encargado de dirigir este documento audiovisual y tiene intención de presentarlo a los Premios Goya 2019. En él se encuentran varias entrevistas a personajes que han estado muy cerca de su madre como son José Rodríguez de la Borbolla, Juan Valdés y una hermana de Juanita Reina, entre otros. El mismo se ha grabado en dos ciudades, Sevilla y Madrid.

La mujer de Fidel Albiac ha realizado varios viajes hasta Chipiona para supervisar la edición del documental. Este proyecto se ha llevado en todo momento con mucho secretismo y se desconoce si el resto de la familia Jurado, con los cuales la expresentadora del programa 'Hable con ellas' no se habla, tenían algún conocimiento sobre este proyecto.

Rocío Carrasco posa en el musical en homenaje a Rocío JuradoRocío Carrasco posa en el musical en homenaje a Rocío Jurado

La noticia de este trabajo audiovisual ha saltado días antes de que se estrene el espectáculo en homenaje a Rocío Jurado en el teatro Zorrilla de Valladolid. Aquí también la hija de la chipionera está involucrada ya que ella ha sido quien se ha encargado de la producción y su marido, Fidel Albiac, el que la ha dirigido.

Mientras, Antonio David Flores y Rocío Flores en Telecinco

Mientras, una sorpresas del inicio de la séptima edición de 'GH VIP' ha sido la participación de Antonio David Flores. El empresario se ha mostrado muy agradecido por la confianza que el programa ha puesto en él y también ha hablado de su batalla legal contra Rocío Carrasco. Según él mismo ha comentado lo han pasado verdaderamente mal en su casa ya que eran momentos muy difíciles pero poco a poco va ganando las batallas. Su hija, Rociíto Flores, es quien le defenderá en plató y también ha hablado de esta situación y ha declarado que fueron los peores momentos que han vivido.

Te puede interesar