Rocío Carrasco enchufa a Fidel Albiac, su marido, como director del nuevo musical sobre Rocío Jurado

SEGUNDO HOMENAJE

Rocío Carrasco enchufa a Fidel Albiac, su marido, como director del nuevo musical sobre Rocío Jurado

Rocío Carraco ha emprendido con ilusión junto a su marido el segundo musical en homenaje a su madre, Rocío Jurado.

Rocío Carrasco enchufa a Fidel Albiac, su marido, como director del nuevo musical sobre Rocío Jurado

Rocío Carraco tiene una nueva ilusión y esta vez la llevará a cabo de la mano de su marido, Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado estrenará el próximo 13 de septiembre el segundo musical en homenaje a la vida de su madre, Rocío Jurado, que lleva de título un juego de palabras con una de las canciones de la fallecida artista: 'Que no daría yo por ser Rocío Jurado'.

Fidel Albiac, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en el musical en homenaje a Rocío JuradoFidel Albiac, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en el musical en homenaje a Rocío Jurado

La extriunfita Anabel Dueñas será de nuevo la encargada de interpretar a 'La más grande' en esta segunda obra de teatro dedicada a su vida después del triunfo que supuso el primer musical, del que también fue protagonista. Sin embargo, hay un nuevo nombre en el equipo de la obra, el de Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco.

Tal y como puede leerse en los carteles promocionales del estreno de la obra, Fidel Albiac aparece como director, sustituyendo a Cristina Sánchez, que se ocupó de la dirección en la primera obra en homenaje a Rocío Jurado. Además, el nombre de Fidel Albiac también aparece como productor musical, una sorpresa para todo el mundo teniendo en cuenta que nunca se le ha vinculado con el mundo del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

#estreno nacional 13 septiembre en el ? @teatrozorrilla #valladolid ? ? ? ? Si te gustó la anterior producción, ésta te va a sorprender y mucho ??Rocio Carrasco, Fidel Albiac y Pablo Carrasco producen este nuevo espectáculo con # imágenes inéditas de #rociojurado , con efectos de #tv espectaculares que harán que el espectador disfrute y se emocione. La cantante @anitadueca será la protagonista y estará acompañada de #musicos en directo. Una producción que se presentará el 13 de septiembre y que ya tiene una gira abierta para que podamos disfrutar de este espectáculo por toda España. ? ? ? Info ?? prensa@mamencomunicacion.com ? ? ? #musica #rociojurado #contratacion #copla

Una publicación compartida de Mamen Díaz Comunicación (@mamencomunicacion) el

Segunda ronda

El estreno de la obra tendrá lugar en Valladolid, en el Teatro Zorrilla el próximo 13 de septiembre y la hija de Rocío Jurado espera alcanzar el mismo éxito que con la pasada obra que finalizó con el cartel de 'Sold out'. Desde ahí se espera que posteriormente tenga lugar una gira por toda España. De hecho, están abiertos a contrataciones.

Te puede interesar