La Fiscalía pide 3 años de cárcel para Antonio David Flores tras no pagar la manutención de sus hijos

EN EL PUTO DE MIRA

La Fiscalía pide 3 años de cárcel para Antonio David Flores tras no pagar la manutención de sus hijos

El exmarido de Rocío Carrasco ha sido acusado de falsificar sus ingresos tras facturarlos en la sociedad administrada con su mujer para no pasar la manutención a sus hijos.

La Fiscalía pide 3 años de cárcel para Antonio David Flores tras no pagar la manutención de sus hijos

Antonio David Flores se tendrá que enfrentar ante la denuncia que la Fiscalía ha realizado contra él tras falsificar sus ingresos entre los años 2011 y 2017 y no pasarle la manutención a su hija Rocío Flores. Según ha explicado 'El Programa del verano', el exempresario se tendrá que enfrentar a una multa durante 20 meses de 12 euros diarios, la privación de su libertad e ingresar una cantidad económica de 58.876 para la afectada, que en este caso es su hija Rocío Flores.

Más de 11 infracciones son las que el Fiscal ha encontrado en los seis años donde el ex guardia civil contaba con ingresos de casi 300 mil euros que este luego facturaba en las sociedades administradas que tiene con su mujer o con su representante. Por lo que este sería el motivo por el que piden los 3 años de cárcel para Antonio David Flores más el abono de una gran cantidad económica para la parte afectada.

Antonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgadosAntonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgados

Ya en el año 2012 su exmujer, Rocío Carrasco, denunció esta situación ya que había acumulado una gran cantidad de impagos que llegaba hasta una cifra mayor de 35 mil euros. En su momento, Antonio David Flores declaró ante el juez que los gastos médicos de uno de sus hijos le provocó una insolvencia real a parte de el pago de unos supuestos préstamos.

La guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco continúa

Esta no ha sido la primera vez que la expareja se ha tenido que ver en los tribunales. Su guerra comenzó allá por el año 1999, pasando así tres veces por los tribunales siendo estas por la custodia de los dos hijos que ambos comparte, por la acusación de ella a él de maltrato psicológico y una última por el impago de este por la manutención de sus hijos durante seis años.

Te puede interesar