La estocada judicial de Rocío Carrasco a Antonio David Flores

ENFRENTADOS

La estocada judicial de Rocío Carrasco a Antonio David Flores

Carrasco ha salido favorecida en el nuevo enfrentamiento con Antonio David, que será juzgado por un presunto delito de alzamiento de bienes y al que se le ha denegado una apelación.

La estocada judicial de Rocío Carrasco a Antonio David Flores

Parece que la guerra judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores no tiene fin y se ha abierto un nuevo enfrentamiento entre ambos. Esta vez, la malas noticias vienen para el exguardia civil, que será juzgado por un presunto delito de alzamiento de bienes. Al parecer, Antonio David Flores engañó presuntamente a la Justicia al declararse insolvente en 2012.

Antonio David Flores llegando a declarar a los Juzgados de AlcobendasAntonio David Flores llegando a declarar a los Juzgados de Alcobendas

Según ha informado Vanitatis, a pesar de que han pasado siete años desde que el exmarido de la hija de Rocío Jurado cometiera el presunto delito, parece que ahora la Audiencia Provincial de Madrid considera que Antonio David ha podido engañar supuestamente a la Justicia: "El instructor aprecia que existen indicios suficientes del delito de alzamiento de bienes investigado, conclusión a la que llega tras analizar la abundante documentación incorporada al procedimiento y la declaración del querellado".

Parece que esta vez la Justicia está de parte de Rocío Carrasco, ya que han denegado la apelación que hizo el padre de sus hijos en la que solicitaba que se tuvieran en cuenta diversos factores como una venganza personal por parte de la hija de Rocío Jurado porque sus hijos habían decidido irse a vivir con Antonio David Flores. Pero la Audiencia desestimó las demandas del exguardia civil.

Rocío Carrasco se ve las caras con Antonio David Flroes y su hijo David en los juzgadosRocío Carrasco se ve las caras con Antonio David Flroes y su hijo David en los juzgados

No es su única batalla judicial

Este no es el único enfrentamiento que todavía tienen abierto los que fueron marido y mujer durante tres años. Rocío Carrasco acusó a Antonio David Flores de haberla maltratado psicológicamente de forma continuada. Sin embargo, la Audiencia Provincial de Madrid decidió archivar la causa fallando de esta forma a favor del malagueño. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado no se rinde y sigue intentando por todos los medios que se condene a su exmarido por ese delito.

Te puede interesar