Antonio David Flores rompe su silencio: "Rocío Carrasco ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos"

DISPUTAS FAMILIARES

Antonio David Flores rompe su silencio: "Rocío Carrasco ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos"

Tras ganar el juicio contra Rocío Carrasco, el malagueño ha roto su silencio y ha hablado sobre las consecuencias de los actos de su exmujer.

Antonio David Flores rompe su silencio: "Rocío Carrasco ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos"

Tras ser acusado por maltrato y terminar en los tribunales, Antonio David Flores ganó el 26 de diciembre de 2018 el caso contra su exmujer, Rocío Carrasco. Unas semanas después del cara a cara final ha querido expresar como se siente y como ha trastocado su vida este hecho. El medio Lecturas ha podido recoger las declaraciones del colaborador de televisión.

La Justicia ha considerado que Antonio David Flores no es un maltratador, pero el simple hecho de que se dudase su inocencia ha destrozado psicológicamente al exguardia civil: "He tenido el sambenito de presunto maltratador. Llevo dos años sin ingresar dinero. He pasado muchísimas noches sin dormir pensando en cómo llegar a fin de mes", explica.

Antonio David Flores en la portada de LecturasAntonio David Flores en la portada de Lecturas

Antonio David Flores no ha dudado en hablar de Rocío Carrasco, una persona a la que pasó de tener gran estima a no pode ni ver: "Rocío es poderosa, recibió una fortuna de su madre, tiene mucho tiempo porque ahora no trabaja y me tiene un odio muy grande", confiesa. Además, la creciente mala relación entre Rocío Carrasco y la hija del matrimonio hace pensar al colaborador si también terminará usando medios legales contra su hija, solo para desprestigiarla, como bien ha hecho con él: "Ha quedado acreditado que se ha utilizado la justicia para hacerme daño. Quiero ver si emprendo acciones legales contra Rocío".

Un padre y una madre para sus hijos

Por otro lado, el malagueño ha explicado que sus hijos, Rocío y David Flores , le ven como una figura parterna y materna a la vez y que la relación de estos con su actual mujer, Olga Moreno, es la de unos niños con su madre. Además, añade que su exmujer no mantiene relación con sus hijos "porque no le da la gana". "Mis hijos han llegado a un extremo que dan por perdida a su madre", dice, finalizando al entrevista.

Te puede interesar