Rocío Flores tras la absolución de Antonio David Flores: "Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla"

ABSUELTO

Rocío Flores tras la absolución de Antonio David Flores: "Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla"

Después de dos años en juicios por una supuesta demanda de malos tratos, Antonio David Flores ha ganado el caso contra su exmujer Rocío Carrasco.

Rocío Flores tras la absolución de Antonio David Flores: "Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla"

Antonio David Flores ha salido absuelto del juicio contra malos tratos al que tuvo que hacer frente después de que su exmujer, Rocio Carrasco, le denunciase por abusos y violencia de género en 2016. El exguardia civil no dudó en dar las gracias en sus redes sociales a todos aquellos que lo habían apoyado durante los dos largos años de juicios.

Foto que ha publicado Rocío Flores con su padre tras finalizar el juicioFoto que ha publicado Rocío Flores con su padre tras finalizar el juicio
Ahora, la hija del matrimonio, Rocío Flores, ha publicado un bonito mensaje hacia su padre en su cuenta de Instagram, tras pasar un tiempo en silencio alejada de las redes sociales: "Como sabéis, he estado un tiempo retirada de las redes sociales. Después de recibir muchísimos mensajes felicitándome, os lo cuento", comienza la joven. "Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor. Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca".

Este enfrentamiento parece haber afectado duramente a Rocío Flores: "Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros", dice haciendo referencia a la posible entrada de su padre en la cárcel si hubiese sido condenado. "Enhorabuena por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa. A cada uno de vosotros por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo para felicitarnos. Gracias de corazón", finaliza Flores.

Problemas maternos

Cuando Rocío Flores cumplió la mayoría de edad dejó a su madre, Rocío Carrasco, y se fue a vivir con su padre, llegando a admitir que su verdadera madre es Olga Moreno, la actual pareja de Antonio Flores. Tantos son los problemas entre madre e hija que Rocío Flores ni siquiera recibió una invitación a la boda de su madre con Fidel Albiac en 2016. Si quedaba alguna posibilidad de una reconciliación entre madre y hija se ha esfumado tras la acusación de Rocío Carrasco.

Te puede interesar