El agradecimiento de Antonio David Flores tras salir absuelto en su juicio por malos tratos

CASO CERRADO

El agradecimiento de Antonio David Flores tras salir absuelto en su juicio por malos tratos

El 22 de noviembre el juez desestimó el caso, y el Antonio David Flores no ha dudado en dar las gracias por sus redes sociales por los mensajes de felicitación recibidos

El agradecimiento de Antonio David Flores tras salir absuelto en su juicio por malos tratos

A finales de 2016 Rocío Carrasco denunció a su exmarido Antonio David Flores por abuso y malos tratos. Esto desencadenó una batalla legal que podría terminar con el exguardia civil ingresando en prisión, algo que le causó "verdadero miedo". Dos años después del inicio del caso, el juez ha dictaminado no ver indicios de malos tratos, y ha archivado la causa.

Durante el proceso judicial, Antonio Flores no dudó en confesar a la prensa cómo se sentía con la acusación hacia su persona, confesando que estaba aterrado ante la sentencia que pudieran dictar.

Ahora que ha sido absuelto, Flores no ha dudado en recurrir a su cuenta de Instagram para dar las gracias a todas las personas que le han apoyado: "Me gustaría dar las gracias a todos lo que me habéis felicitado/alegrado por el archivo y absolución de la causa en la Audiencia Provincial de Madrid, en la acusación de mi ex por un delito de violencia de genero".

Antonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgadosAntonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgados

Además de ese mensaje, Antonio Flores ha añadido tres hashtags muy utilizados últimamente en las redes sociales: #NoEsNo #IgualdadReal #CustodiaCompartida. El primero hace referencia a que si una mujer dice 'no' a la hora de mantener relaciones sexuales no hay otra forma de interpretar la palabra. El segundo reivindica la lucha de muchos hombres por defender la igualdad tanto para hombres y mujeres, sobre todo en los casos donde los hombres son denunciados falsamente. Y el último hashtag hace referencia al derecho a la custodia compartida, algo por lo que el guardia civil ha tenido que luchar durante muchos años, hasta que finalmente en el 2013 lo consiguió.

Pelea por sus hijos

Esta no es la primera denuncia que Antonio Flores recibe de la hija de Rocío Jurado. En 2017, Rocío Carrasco denunció al exguardia civil por secuestro de un menor cuando Flores y el hijo que ambos comparten se retrasaron en la vuelta de sus vacaciones y el joven no llegó a tiempo con su madre. Este hecho terminó de romper la relación de Rocío Carrasco con sus hijos, quienes viven con su padre desde que cumplieron la mayoría de edad y no quieren saber nada de su madre, algo que manifestan públicamente sin pudor.

Te puede interesar