Rocío Carrasco, emocionada en el homenaje a Rocío Jurado en el Orgullo Gay: "Mi madre amaba al colectivo"

ORGULLO LGTBIQ+

Rocío Carrasco, emocionada en el homenaje a Rocío Jurado en el Orgullo Gay: "Mi madre amaba al colectivo"

La ex de Antonio David Fores recogió un premio en nombre de la más grande y no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Rocío Carrasco, emocionada en el homenaje a Rocío Jurado en el Orgullo Gay: "Mi madre amaba al colectivo"

Esta siendo una semana de mucho orgullo para el colectivo LGTBIQ+ afincado en Madrid. Los eventos y actuaciones se repiten por las coloridas calles de la capital y hasta las celebrities se apuntan a disfrutar de este ambiente festivo. Es el caso de Rocío Carrasco, que no ha querido perderse un sentido homenaje a su madre, Rocío Jurado, durante la 11ª edición de MR. Gay España.

La hija de la más grande se acercó hasta la Puerta del Sol para recoger un premio en nombre de su madre por el apoyo que siempre ha mostrado a este colectivo históricamente discriminado. Carrasco se emocionó tanto al recibir el galardón que incluso se le escaparon unas cuantas lágrimas, y reconoció sentirse muy "agradecida y emocionada, como Lina Morgan".

Rocío Carrasco muy emocionada en el homenaje a Roció Jurado durante la gala Mr. Gay de 2018Rocío Carrasco muy emocionada en el homenaje a Roció Jurado durante la gala Mr. Gay de 2018

La ex de Antonio David Flores ha recordado visiblemente conmovida la figura de su madre, una mujer "adelantada a su tiempo" a la que "le hubiera encantado" estar ahí. "Ella amaba, respetaba y admiraba al colectivo, y a mí me apasiona igualmente. Estaría muy orgullosa y contenta", aseguraba Carrasco todavía con los ojos empañados. La madrileña se animó incluso a poner 'banda sonora' a la Semana del Orgullo LGTBIQ+, eligiendo un tema de su madre para acompañar las fiestas de estos días: "Yo creo que 'Punto de partida', porque tiene que ser el punto de partida de algo maravilloso".

Preocupada por Terelu

Sin embargo, toda esta felicidad momentánea se ha visto empañada por una mala noticia: Terelu Campos vuelve a padecer cáncer de mama. La colaboradora de 'Sálvame' y Carrasco comparten una amistad muy especial desde hace ya mucho tiempo, y aunque no quiso entrar en detalles, la hija de Rocío Jurado se mostró muy afectada cuando se le preguntó sobre el asunto. "Lo que le tenga que decir a 'mi hermana' se lo diré a ella, no voy a entrar en estas cosas absurdas", replicó cuando se le comentó que eran muchos los que acusaban a la tertuliana de rentabilizar su enfermedad por sentarse en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre el tema.

Te puede interesar