María Patiño: "Fidel Albiac pidió mi cabeza porque tenía información de él"

GRAN PODER

María Patiño: "Fidel Albiac pidió mi cabeza porque tenía información de él"

La colaboradora confesó que en sus comienzos televisivos el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, pidió su cabeza para dejar de dar información sobre él.

María Patiño: "Fidel Albiac pidió mi cabeza porque tenía información de él"

La prensa del corazón puede causar a muchos de sus periodistas problemas ya no solo profesionales si no personales. María Patiño, colaboradora del programa 'Sálvame' lo vivió en sus propias carnes allá a finales de los años 90 en sus comienzos televisivos por dar información de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco.

Todo comenzó cuando su compañera Belén Esteban afirmó, en 'Sábado Deluxe' que Patiño estuvo amenazada por Albiac. La aludida no tardó en confirmar la información explicando como ocurrió todo y como casi pierde el trabajo a causa de dar información sobre Fidel Albiac. "Cuando comencé pidió mi cabeza porque tenía información de él", confesaba la presentadora de 'Socialité'.

María Patiño confesando como pasó todo | Telecinco.esMaría Patiño confesando como pasó todo | Telecinco.es

"Daba información que a la pareja, Rocío Carrasco y Fidel, no le gustaba, sobre todo porque yo tenía información de Fidel bastante buena porque estuvo saliendo con una persona que vivía cerca de mi casa que era su expareja, Rocío Maestre, y entonces llamó a mi director y este apostó por mí", continuaba declarando.

La amiga en su defensa

Belén Rodríguez, amiga de Rocío Carrasco, opinó al respecto sobre la información tratada alegando que el marido de su amiga, si llamó a altos cargos de la cadena se debía a la gran amistad que tiene con aquellos directivos. Además dejó claro que ve fatal el llamar a alguien para pedir la cabeza de alguno de sus compañeros dando la enhorabuena a Antonio Flores, jefe de María Patiño en sus comienzos.

Te puede interesar