Maestro Joao y Adara hablan sobre sus respectivas relaciones con Pol Badía y Hugo en 'GH VIP 7'

AHORA ESTÁN UNIDOS

Maestro Joao y Adara hablan sobre sus respectivas relaciones con Pol Badía y Hugo en 'GH VIP 7'

Los concursantes hablaron tranquilamente sobre sus relaciones, algo de lo más cómico teniendo en cuenta que la pareja de Joao es el exnovio de Adara.

Maestro Joao y Adara hablan sobre sus respectivas relaciones con Pol Badía y Hugo en 'GH VIP 7'

La entrada del Maestro Joao y de Adara Molinero no fue de lo más agradable, precisamente. Ambos entraban en 'GH VIP 7' como supuestos enemigos y, aunque nada más verse quisieron hacer como si no pasara nada, lo cierto es que rápidamente se enzarzaron en una pequeña discusión que no llevaba a ningún sitio. Con el paso de los días parece que han limado asperezas y que su relación dentro de la casa va fluyendo.

Ambos han querido hablar sobre sus respectivas relaciones: mientras que Adara explicaba cómo había surgido su historia de amor con Hugo, Maestro Joao contaba la suya con Pol Badía, algo que no ha molestado en absoluto a la joven que escuchaba con atención. Adara relataba cómo había comenzado su historia con Hugo: "Yo fui a buscar a Hugo al aeropuerto, porque vino de Uruguay a Madrid a verme. Nos enamoramos desde ese momento, bueno yo desde que le vi por la tele".

Adara y Maestro Joao hablando de sus relaciones | Foto: telecinco.esAdara y Maestro Joao hablando de sus relaciones | Foto: telecinco.es

Además, Adara contó que no estuvo con ninguna otra persona hasta que comenzó su relación con Hugo: "No estuve con nadie hasta que salió. Desde el segundo día ya sentimos y nos decíamos cosas muy bonitas. No sabía si me estaba comiendo la oreja o no, pero me demostró muchísimo". Fruto de esta historia de amor nació el primer hijo de Adara y segundo de Hugo, algo que les ha unido muchísimo.

Una historia que ha dado que hablar

Maestro Joao también ha querido explicar cómo surgió su relación con Pol Badía: "Me escribió para decirme que le había gustado el concurso que había hecho en 'Supervivientes'. Pensé que era un perfil falso y al principio no le contestaba mucho, me dijo que cuando viniera a Madrid nos viéramos". Además, el vidente ha contado aspectos más concretos de su relación: "No es una relación abierta, pero lo que te digo también es que los estereotipos y eso... yo me salgo de todas las casillas y de todo, porque mi concepto de pensar las cosas es diferente y cuando empiezas a salir con una persona a la que llevas 30 años de edad, la forma de organizar la vida es diferente".

Te puede interesar