Antonio Montero quiere reconciliarse con Marisa Martín Blázquez después de cuatro años separados

HAY ESPERANZA

Antonio Montero quiere reconciliarse con Marisa Martín Blázquez después de cuatro años separados

A pesar de estar separados, el colaborador espera que cuando se resuelvan las dudas sobre sus supuestas infidelidades, vuelvan a estar juntos.

Antonio Montero quiere reconciliarse con Marisa Martín Blázquez después de cuatro años separados

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Antonio Montero es su silencio en todo lo referente a su vida personal. Pero parece ser que ahora ha decidido abrirse con sus compañeros del programa 'Sálvame' para hablar de todo lo referente a su separación con Marisa Martín Blázquez. El periodista da este paso después de que su exmujer concediera una entrevista a la revista Semana, donde ha hablado de su actual relación: "Seguimos siendo una familia. Ten en cuenta que llevamos juntos más de treinta años y después de ese tiempo hay cariño, amor y confianza".

Los colaboradores de 'Sálvame' hablando de la relación de Montero | Foto: TelecincoLos colaboradores de 'Sálvame' hablando de la relación de Montero | Foto: Telecinco

Esta publicación en la revista Semana sirvió a los colaboradores de 'Sálvame' para hacerle un interrogatorio a Montero sobre la situación de su relación, algo con lo que se le pudo ver incómodo: "Es algo que no he buscado, que no disfruto de ser famoso. No quiero esto, no porque tenga algún secreto. Esa parte de mi vida la quiero mantener al margen porque es una libertad que tengo". De todas formas, pese a ser reacio al principio, el paparazzi decidió hablar finalmente del tema: "Hacemos una vida muy normal, mantenemos la familia unida porque es el objetivo de nuestra vida", dijo Montero. "Nos queremos, nos llevamos bien y nos respetamos. Si se anunciara mañana el fin del mundo, me abrazaría a ella".

Después de 25 años casados y cerca de 30 años de relación, la pareja de periodistas decidió tomar caminos separados en 2015. Así lo anunciaba Montero a través de sus redes sociales: "Marisa y yo estamos separados desde hace meses. De momento convivimos juntos y nos llevamos bien. Dejad de molestarla", y para aclarar este tema, continuaba: "El mensaje iba para los que me siguen, hackean mi teléfono, me roban las fotos y los mensajes para intimidar a mi mujer desde hace siete meses". Durante el programa de 'Sálvame' del 6 de junio el periodista hablaba sobre esta situación: "Me preparaban trampas con fotos recortadas para enviárselas a mi mujer. Le decían que era infiel".

Antonio Montero describe el acoso que sufrió su exmujer | Foto: TelecincoAntonio Montero describe el acoso que sufrió su exmujer | Foto: Telecinco

Una posible reconciliación

Como confiesa el propio Antonio Montero, entre él y su exmujer no hay ningún secreto. Es por esta razón y por el inmenso cariño que ambos se tienen, que el periodista cree que existe una posibilidad de reconciliación con Marisa Martín. Ambos continúan viviendo bajo el mismo techo para no hacer sufrir a sus hijos y su relación es estable. Montero ya ha confesado que le tiene mucho cariño y que es la persona de su vida. Pero esa reconciliación no podrá llegar hasta que se aclaren algunos misterios que los rodean.

Así es como Montero vuelve al tema de los hackeos y confiesa que está siendo vigilado por los Servicios de Seguridad: "No puedo dar un paso, me tienen vigilado. Y lo asumo. Nunca diré que soy tan famoso e importante como para que me manden a vigilar. Pero si es cierto que en el buzón de mi casa tengo un sobre, que he denunciado, con todas mis facturas telefónicas, fotos de mi familia y demás. Ese sobre tenía un membrete de la Casa Real roto por alguien que no entiendo qué intención tenía".

Te puede interesar