Antonio Montero, 'secuestrado' y amenazado por intentar fotografiar a Cristiano Ronaldo

TEMIÓ POR SU INTEGRIDAD

Antonio Montero, 'secuestrado' y amenazado por intentar fotografiar a Cristiano Ronaldo

El colaborador vivió un momento muy complicado cuando la seguridad del jugador portugués le retuvo en contra de su voluntad.

Antonio Montero, 'secuestrado' y amenazado por intentar fotografiar a Cristiano Ronaldo

Antonio Montero ha vivido un percance más que anecdótico, y es que el paparazzi y colaborador de 'Sálvame' vivió un momento bastante angustioso con la seguridad de Cristiano Ronaldo. Dispuesto a hacer su trabajo como es debido, se encontraba en Grecia y quería fotografiar al futbolista en el momento en el que recibía al Presidente de la Juventus en el hotel, pero tuvo mala suerte porque los miembros de la seguridad del portugués no solo le retuvieron, sino también le amenazaron.

Así lo narró en 'Socialité', y también en Twitter escribió: "Estoy volviendo de Grecia de hacer a Cristiano y he tenido muchos problemas con la seguridad del hotel y la suya personal. Fui 'secuestrado' un par de horas".

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutando de sus vacaciones en GreciaCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutando de sus vacaciones en Grecia

En el espacio de Telecinco dijo: "Me interviene el personal de seguridad del hotel con bastantes malas maneras y amenazas y dándome a entender que no voy a hacer ninguna foto", y siguió diciendo que le dieron la opción de hablar con la seguridad del futbolista: "A mí la seguridad de Cristiano expresamente me dicen que no voy a hacer una foto de ese momento por encima de su cadáver".

Un momento estresante y complicado

Y es que el colaborador habla de 'secuestro' porque quería marcharse del hotel pero no le dejaban, e incluso llegaron a acompañarle al baño para controlar sus pasos para que no hiciera ningún tipo de fotografía. Y concluyó diciendo que temió por su integridad: "Me han llegado a buscar". Por suerte, este angustioso momento ha quedado en una anécdota, pero es más que evidente lo receloso de su intimidad que es Cristiano Ronaldo y cómo enseña a través de sus redes sociales lo que los demás quiere que vean, ni más ni menos.

Te puede interesar