David Meca, Lluvia Rojo y Antonio Montero presentan los nuevos relojes de Carl F. Bucherer

LOS RELOJES DE LAS CELEBRITIES

David Meca, Lluvia Rojo y Antonio Montero presentan los nuevos relojes de Carl F. Bucherer

La firma Carl F. Bucherer presentó en Madrid su nueva colección de relojes, un evento al que no faltaron rostros conocidos como el de David Meca, Lluvia Rojo o Antonio Montero.

David Meca, Lluvia Rojo y Antonio Montero, algunos de los rostros conocidos en la presentación de los nuevos relojes de Carl F. BuchererDavid Meca y Lluvia Rojo en la presentación de relojes

La nueva colección de relojes de Carl F. Bucherer ha llegado a Madrid de la mano de Mr. David Vallata, vicepresidente de la firma, que estuvo acompañado durante todo el evento de algunos rostros conocidos.

El deportista David Meca, la actriz de la existosa serie de televisión 'Cuentáme cómo pasó', LLuvia Rojo, el periodista del corazón Antonio Montero y la ex Miss España, Ines Sáinz, fueron algunos de los invitados que quisieron apoyar a la firma, en la noche en la que se dieron a conocer los veinte exclusivos relojes que componen la nueva colección.

David Meca, Lluvia Rojo y Antonio Montero, algunos de los rostros conocidos en la presentación de los nuevos relojes de Carl F. BuchererMaría de Villota y Antonio Montero en la presentación de relojes de Carl F. Bucherer

Los relojes de las celebrities llega a Madrid

María de Villota, reconocida piloto de F1, actuó como embajadora del evento ya que reconoció que en su trabajo, está muy ligada a estos relojes de alta precisión.

Te puede interesar