Pedro Almodóvar y Antonio Banderas presentan un libro que repasa la trayectoria cinematográfica del director

EN LOS ANGELES

Pedro Almodóvar y Antonio Banderas presentan un libro que repasa la trayectoria cinematográfica del director

El malagueño acompañó al director de 'La piel que habito' en la presentación de un monográfico que repasa todas la filmografía del cineasta.

Pedro Almodóvar y Antonio Banderas presentan un libro que repasa la trayectoria cinematográfica del directorAntonio Banderas y Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar está totalmente integrado y muy reconocido en el mundo de la industria cinematográfica de Hollywood y por ello cada vez le podemos ver en más actos al otro lado del Atlantico, donde se rodea de las grandes estrellas de la meca del cine.

Almodóvar presentó en Los Angeles el libro 'The Pedro Almodóvar Archives', editado por Paul Duncan, que repasa la carrera del cineasta desde 1980, año de estreno de 'Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón', primero de una larga lista de éxitos.

Fotos de todas las películas de Pedro Almodóvar

Junto a Pedro estuvo Antonio Banderas, que aparece dentro del monográfico y que no paró de bromear con el director en la presentación de esta obra de 410 páginas que cuenta con más de 600 fotos de todas las películas del manchego.

Antonio Banderas, Agustín y Pedro Almodóvar en el homenaje a 'El Deseo' en Los AngelesAntonio Banderas, Agustín y Pedro Almodóvar en Los Angeles

Dicha publicación, que Almodóvar dedicó a la productora 'El Deseo', homenajeada recientemente en el Festival de cine AFI del American Film Institute de Los Angeles, verá la luz el próximo 1 de diciembre y muestra la importancia que Pedro tiene en Hollywood, donde ha cosechado dos Oscars de la Academia.

Te puede interesar