Cristiano Ronaldo aterriza en Turín con Georgina Rodríguez para comenzar una nueva vida en Italia

NUEVOS COMIENZOS

Cristiano Ronaldo aterriza en Turín con Georgina Rodríguez para comenzar una nueva vida en Italia

El futbolista y su chica ya cuentan los días para instalarse en su nueva casa en la ciudad italiana donde se mudarán para comenzar una nueva vida.

Cristiano Ronaldo aterriza en Turín con Georgina Rodríguez para comenzar una nueva vida en Italia

¡Ya no hay vuelta atrás! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya se han hecho a la idea de que sus vidas se trasladarán de España a Italia y lo harán con prácticamente toda su familia. La pareja aterrizó en el aeropuerto de Castelle y es que el delantero ha viajado hasta la ciudad italiana no solo con su novia, sino también con su madre y su hijo Cristiano Ronaldo Junior.

De esta manera la pareja ha puesto punto final a sus fantásticas vacaciones en las islas griegas, lugar en el que se encontraba cuando se supo que se marcharía del Real Madrid después de haber fichado por la Juventus de Turin. El jugador de fútbol luso -y tampoco ningún familiar- ha publicado alguna imagen de este nuevo comienzo, pero sí lo ha hecho el club de fútbol italiano tanto en su cuenta de Instagram como en su cuenta de Twitter.

En el vídeo publicado por el club se puede ver cómo descienden del avión privado y se montar en un coche para poner todo a punto sobre su nuevo fichaje. Para esta primera toma de contacto, el portugués ha optado por un conjunto casual. Su nuevo equipo está creando mucha expectación y su agenda ya parece estar muy completa. En esta primera visita se ha sometido al reconocimiento médico, por otro lado conocerá a Masimiliano Allegri, el entrenador de la Juventus y también al resto de compañeros con los que compartirá terreno de juego.

Contras de esta nueva vida

Una de las personas que está más disgustada por la salida de Cristiano del Real Madrid es su madre, Dolores Aveiro. También su hijo mayor estaría triste porque dejar Madrid supone dejar su vida ahí, sus amigos y sus progresos en el fútbol en la capital madrileña. Dolores Aveiro vive a caballo entre Madrid y Lisboa, por lo que visitar a su hijo y a toda su familia era cómodo, solo les separaba una hora de avión. Pero con este nuevo cambio la distancia es mayor, por lo que no le gustaría nada tener que trasladarse tanto para estar cerca de sus nietos.

Te puede interesar