La pullita de Antonio Montero a Belén Esteban sobre la infidelidad

BELÉN AL ATAQUE

La pullita de Antonio Montero a Belén Esteban sobre la infidelidad

La relación entre María Lapiedra y Gustavo González está dando mucho que hablar en 'Sálveme', y Belén Esteban ha dejado claro su punto de vista.

La pullita de Antonio Montero a Belén Esteban sobre la infidelidad

Belén Esteban no da crédito a todo lo que está sucediendo en torno a la relación que mantienen María Lapiedra y el colaborador Gustavo González. Todos opinan sobre esta relación, pero la de Paracuellos, que nunca se deja nada en el tintero, ha sido clara, y afirma que Gustavo González no está haciendo bien las cosas ni con su familia ni con María Lapiedra. Además, no siente pena ni por el uno ni por el otro.

Ante estas acusaciones de Belén Esteban, Antonio Montero le ha dedicado unas palabras a la colaboradora bastante polémicas: "¿No conoces a nadie infiel? ¿No lo has visto en tu entorno? No creo que seas la más indicada para hablar de esto". La colaboradora ha respondido tajante: "Vete a la mierda, señor Montero". La de San Blas asegura no ser la única que piensa de esa manera, pero es la única que da la cara.

Discusión en directo entre Belén Esteban y Antonio Montero Fuente: TelecincoDiscusión en directo entre Belén Esteban y Antonio Montero Fuente: Telecinco

El enfado que le ha causado tales palabras ha llevado a Belén Esteban a levantarse dispuesta a salir del plató, pero poco a poco se fue tranquilizando y dirigiéndose a Antonio Montero le dijo: "Donde las dan las toman". Sin lugar a dudas el colaborador amigo de Gustavo González ha aprovechado para lanzar un dardo a favor de González atacando a Belén Esteban.

A María Lapiedra le sale un herpes por el estrés

María Lapiedra está de lo más nerviosa debido a esta situación que se está creando en torno a ella y tras escuchar a Gustavo González decir que su exmujer es la mujer de su vida, Lapiedra se ha venido abajo totalmente. Además, el disgusto le ha creado una reacción en la piel que ha sido diagnosticada como un herpes. Pese a todo lo que está sucediendo, Mark Hamilton estaría dispuesto a volver junto a María Lapiedra.

Te puede interesar