María Lapiedra y Gustavo González discuten en directo: su relación pende de un hilo

AL BORDE DE LA SEPARACIÓN

María Lapiedra y Gustavo González discuten en directo: su relación pende de un hilo

Los dos amantes se enfrentaron durante una conexión en directo en 'Sálvame' dejando su relación pendiendo de un hilo.

María Lapiedra y Gustavo González discuten en directo: su relación pende de un hilo

Después de que saliera a la luz la relación que mantienen Gustavo González y María Lapiedra y ambos se vieran obligados a divorciarse de sus respectivos cónyuges por ello, la pareja ha vivido uno de sus momentos más difíciles la pasada tarde del 26 de diciembre.

Gustavo González con traje de novioGustavo González con traje de novio

El conflicto entre ambos ha tenido lugar durante una conexión en directo de la catalana en 'Sálvame' para defenderse de las acusaciones que estaba recibiendo. María Patiño fue la que se mostró más crítica y dura con ella, acusándola de haber vendido unas fotografías en las que aparecía junto al colaborador en Budapest. Ante esto, María Lapiedra no pudo aguantar su ira y explotó en una ataque de nervios afirmando que la denunciaría y que irían "de aquí al juzgado directamente".

Sin embargo la cosa no se quedó ahí y también aseguró que pronto saldría un reportaje con unas fotografías de ella y su exmarido

a la salida del colegio de su hija. A parte, la colaboradora sostiene que Lapiedra era conocedora de la publicación de dicho reportaje y que podría haber cobrado por ello. La filóloga afirmaba no tener ni idea de qué imágenes estaba hablando y al grito de "¿Qué culpa tengo yo de eso?" no dejaba continuar a los demás hablando.

María Lapiedra y su marido Mark Hamilton con sus hijas Martina y CarlotaMaría Lapiedra y su marido Mark Hamilton con sus hijas Martina y Carlota

Cada uno por su lado

Finalmente la pareja decidió abandonar la conexión después de que Belén Esteban le preguntara a su compañero si se arrepiente de las palabras que le había dedicado a su mujer en la celebración de su boda un año atrás. El periodista declaró que suscribía todas y cada unas de las palabras que le dijo y, ante esto, María Lapiedra abandonó el directo afirmando que "es muy fuerte que le dijera a ella que es la mujer de su vida cuando también me lo decía a mí". Por su parte, Gustavo González afirmaba no estar dispuesto a seguir con el escándalo y abandonaba el plató por la puerta de atrás.

Te puede interesar