Mark Hamilton descubre que la primera papilla de su hija se la dio Gustavo González

SIN PERDÓN

Mark Hamilton descubre que la primera papilla de su hija se la dio Gustavo González

A pesar de su relación de ocho años, Mark nunca ha dudado de la paternidad de sus hijas.

Mark Hamilton descubre que la primera papilla de su hija se la dio Gustavo González

El exmarido de la actriz de cine para adultos María Lapiedra, el arquitecto Marc Amigó -más conocido en el mundo artístico como Mark Hamilton- se sentó el pasado sábado, 23 de diciembre, en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de la relación de más de ocho años que han mantenido su mujer y el colaborador de 'Sálvame' Gustavo González.

Durante uno de los momentos de la entrevista, la colaboradora Belén Esteban ha saltado y ha afirmado que "yo siento ser dura con todo este tema, pero voy a contar lo que me han dicho".

La que fuera pareja de Jesulín de Ubrique le ha contado a los espectadores de Telecinco que "la primera papilla que se le dio a tu hija fue Gustavo. ¿O es mentira, María?", a lo que la invitada, que se encontraba en una sala VIP de Telecinco viendo la entrevista ha respondido que "la primera no, pero de las primeras".

Mark Hamilton junto a Jorge Javier en el 'Deluxe'Mark Hamilton junto a Jorge Javier en el 'Deluxe'

Tras esta respuesta, el arquitecto no ha dudado en afirmar a las cámaras de 'Sábado Deluxe', dirigiéndose al periodista Gustavo González, que "a ver con que cara se sienta aquí ahora, o durante el día".

La paternidad de sus hijas

Ante esta afirmación, la colaboradora Belén Rodríguez ha querido realizar una pregunta un tanto complicada: "Se lo pregunte a María la semana pasada. Sabiendo que llevan una relación de ocho años que han mantenido ella y Gustavo, ¿has dudado de la paternidad de tus hijas en algún momento?".

Después de escuchar esta pregunta, el que fuera marido de María Lapiedra ha respondido de forma contundente que "no, la mayor de mis dos hijas es exactamente igual que yo, pero en niña. Eso lo tengo muy claro".

"Lo que más me ha jodido"

Finalmente, Mark ha querido confesar que "lo único que le voy a decir hoy a María es que el detalle que me ha contado Belén Esteban es lo que más me ha jodido, y no se lo voy a perdonar".

Según ha afirmado el invitado del formato, "me lo tendría que haber dicho antes de venir aquí antes de hacer el gilipollas. Tendría que saber estas cosas, y no tener que venir aquí a que me lo cuentes tú y tú".

Te puede interesar