La exmujer de Gustavo González habla por boca de Belén Esteban: "La historia que se ha contado no es real"

DEFRAUDADA

La exmujer de Gustavo González habla por boca de Belén Esteban: "La historia que se ha contado no es real"

La mujer del paparazzi se ha sincerado por primera vez con la colaboradora de 'Sálvame', a quien ha asegurado que lo que estaban contando "no era real".

La exmujer de Gustavo González habla por boca de Belén Esteban: "La historia que se ha contado no es real"

El pasado sábado 23 de diciembre, vísperas de la Navidad, un nuevo capítulo sobre el 'affaire' de María Lapiedra y Gustavo González tuvo lugar en el plató de 'Sábado Deluxe'. En el programa coincidieron por primera vez la exactriz y su todavía marido, el arquitecto Mark Hamilton.

Tanto Lapiedra como Hamilton dieron su versión de los hechos, e incluso echaron más leña al fuego, pero fue la propia Belén Esteban quien ha tenido una primera conversación con la mujer del paparazzi y colaborador de 'Sálvame'.

"Es momento de contarlo: Yo he hablado con la mujer de Gustavo González. No me ha hablado mal ni de María ni de su marido, a mí ella lo único que me ha dicho es que la historia que se está contando no era real. Me dice que ella le preguntaba a su marido por los rumores, porque María había salido contándolo en televisión, y él se lo negaba", aseguraba la colaboradora.

Gustavo GonzálezGustavo González

En este sentido, la mujer de Gustavo González le contó a Belén Esteban cómo su marido le engañaba continuamente. "Él se iba de viaje, pero tiene un trabajo de paparazzi, un día está en Méxito, y otro en Sevilla, otro día está todo el día en la calle tirando fotos", sentenciaba.

El culebrón del invierno

El triángulo amoroso entre María Lapiedra, su marido Mark Hamilton y Gustavo González se ha convertido en la verdadera historia del invierno, y no es para menos. La actriz mantiene una relación con el paparazzi desde hace 8 años, seis de los cuales coinciden con su matrimonio. Además, el marido de la actriz declaró en 'Sálvame Deluxe' estar muy dolido con ambos, a quienes desea "lo peor" en su futuro, algo que empeora (y mucho) la relación entre ambos.

Te puede interesar