María Lapiedra se derrumba: "Yo he roto mi vida por Gustavo González y ahora no sé si quiere vivir conmigo"

EN UN MAR DE LÁGRIMAS

María Lapiedra se derrumba: "Yo he roto mi vida por Gustavo González y ahora no sé si quiere vivir conmigo"

La actriz se ha derrumbado porque no sabe si Gustavo González quiere retomar su relación con ella. Ella desde luego está dispuesta a dar el paso tras romper su matrimonio.

María Lapiedra se derrumba: "Yo he roto mi vida por Gustavo González y ahora no sé si quiere vivir conmigo"

Después de solicitar por contrato no encontrarse con Gustavo González en las instalaciones de Telecinco, una vez que el paparazzi ha abandonado el plató de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez ha acudido al encuentro de María Lapiedra, a la que se ha encontrado totalmente derrumbada.

María Lapiedra rota de dolor / Telecinco.esMaría Lapiedra rota de dolor / Telecinco.es

Tras haber sufrido un ataque de ansiedad por la presión que está viviendo desde que saltara la noticia de que el fotógrafo y su mujer se habían separado tras 30 años juntos y cuatro hijos en común y él confesar su deslealtad, la actriz se ha derrumbado una vez más porque no sabe qué rumbo tomarán ahora las cosas.

"Me tenía que respetar un poco más, siempre intenta defender al otro bando. Haga lo que haga al final siempre está mal hecho. Ahora mismo no me siento muy valorada por Gustavo. Llevaba tantos años esperando este momento y al final es un momento fatal, pensaba que iba a ser un momento mucho más bonito... Yo he roto mi vida por Gustavo y ahora no sé si quiere vivir conmigo, tenemos que hablar muchas cosas", decía entre lágrimas y muy dolida por haber escuchado minutos antes al colaborador de 'Sálvame' decir que se le ha agotado la paciencia y que está cansada de que ella cuente ciertas cosas.

María Lapiedra pide un poco de comprensión / Telecinco.esMaría Lapiedra pide un poco de comprensión / Telecinco.es

María Lapiedra asegura que la mujer de Gustavo González era conocedora de su historia

"Yo sé que él me quiere. Yo si quiero a alguien se lo digo y punto. Pero él es muy diferente a mí", continuaba antes de entrar en plató, donde aseguró que la mujer de Gustavo González no era ajena a esta historia puesto que le "había pillado mensajes", al igual que a ella su marido también le había pillado ciertas cosas. Envuelta en un mar de lágrimas, lo único que pide es algo de comprensión y no solo pensar en la otra parte de la historia.

Te puede interesar