María Lapiedra confirma su ruptura con Mark Hamilton

SE ACABÓ EL AMOR

María Lapiedra confirma su ruptura con Mark Hamilton

María Lapiedra ha confirmado que se separará de su marido Mark Hamilton y que apoyará en todo lo que pueda a Gustavo González.

María Lapiedra confirma su ruptura con Mark Hamilton

María Lapiedra se encuentra en el ojo del huracán. Gustavo González anunció en 'Sálvame' que su matrimonio de tres décadas llegaba a su fin y que una de la razones principales era el affaire que había mantenido durante ocho años con la catalana. El pasado 19 de diciembre, la autora de 'Mi mundo de plástico. Confesiones de una actriz erótica' anunció en 'Sálvame' que ella y su marido Mark Hamilton también habían decidido separarse.

En una primera entrevista realizada por Laura Lago, amiga de la celebrity y de su todavía marido, el arquitecto no quiso adelantar nada de como le había sentado la noticia ni de como cambiaría su relación. "¿Quién es Gustavo?, el único Gustavo que conozco es la rana", afirmó. Sin embargo, Lapiedra se sentó en ''Sábado Deluxe' donde contó que su marido era conocedor de la situación y que probablemente no estaría en casa cuando ella regresara.

María Lapiedra en 'Sálvame'María Lapiedra en 'Sálvame'

Ahora la filóloga afirma que su relación con Hamilton ha llegado a su fin y que su romance con el periodista va bien, aunque este se encuentra bastante hundido: "Esta fatal, todo le supera", ha afirmado ella misma. "Si dejara 'Sálvame' le apoyaría y si él me pide que deje la tele, también lo haría". Mila Ximénez quiso saber si ahora que su amor ha dejado de ser clandestino y van a verse más a menudo es posible que se aburra del comunicador. ¿Si no me he aburrido de él esperando ocho años me voy a aburrir ahora que lo tengo? ¡Estamos locos!", ha respondido ella.

Problemas de comunicación

Una amiga de González y Lapiedra ha visitado el programa de Jorge Javier Vazquez para dar mas detalles de la relación. Ha afirmado que "siempre han tenido un problema de comunicación y que no entienden lo que quiere el uno de otro". También aseguró que la joven es "una persona con muchas carencias afectivas que Gustavo supo llenar".

Te puede interesar