Gustavo González, en su peor momento: "Me siento muy solo e incluso incomprendido"

SE CONFIESA

Gustavo González, en su peor momento: "Me siento muy solo e incluso incomprendido"

El periodista ha confesado en 'Sálvame' que la situación que vive actualmente tras confesar su romance con María Lapiedra le está superando.

Gustavo González, en su peor momento: "Me siento muy solo e incluso incomprendido"

Gustavo González está atravesando sin duda la peor racha de su vida. El colaborador de 'Sálvame' anunció recientemente que su matrimonio de tres décadas ha llegado a su fin debido al affaire de ocho años que ha mantenido paralelamente con María Lapiedra. La catalana ha dejado a su marido y está dispuesta a comenzar una relación seria con el periodista.

Gema López ha contado en el formato de Telecinco que ha hablado con el comunicador y que lo ve totalmente perdido. "Yo creo que el pensaba que podía controlar esto y esto no se puede controlar, él no entiende que la pelota se haya hecho tan grande, va a intentar minimizar los daños pero yo creo que los daños ya están hechos porque él lo ha hecho mal y quiere parar algo que es imparable. Lo que más le importa ahora es recuperar la confianza de la gente", adelantó la tertuliana.

"Me siento ridículo, estoy en shock, estoy muy muy desorientado. Estoy agotado física y mentalmente, estoy tremendamente cansado, me siento muy solo e incluso incomprendido. Me gustaría salir de esta situación porque a mí me agobia mucho", ha reconocido Gustavo González mediante una llamada telefónica con el el programa de Jorge Javier Vázquez.

Gustavo González en 'Sálvame'/Foto:telecinco.esGustavo González en 'Sálvame'/Foto:telecinco.es

María Lapiedra podría estar con otros

Por su parte Kiko Hernández también ha querido dar su opinión al respecto. El exconcursante de 'Gran Hermano' piensa que la catalana podría estar aprovechándose de su compañero. "Hay personas que me dicen que Gustavo González no es el único hombre a parte de Mark en la vida de María Lapiedra actualmente", contó muy convencido el colaborador. También aseguró que el paparazzi esta planteándose abandonar 'Sálvame'.

Te puede interesar