Gustavo González sigue confiando en María Lapiedra a pesar de su malestar: "Se me ha acabado la paciencia"

MUY MOLESTO

Gustavo González sigue confiando en María Lapiedra a pesar de su malestar: "Se me ha acabado la paciencia"

El periodista ha asegurado que confía en María Lapiedra pero que está muy dolido con esta por hacer contado ciertas cosas íntimas.

Gustavo González sigue confiando en María Lapiedra a pesar de su malestar: "Se me ha acabado la paciencia"

Sigue el culebrón de María Lapiedra y Gustavo González. Después de que el periodista reconociera en 'Sálvame' que se habían visto hacía poco y que ella confesara que ha roto con su marido Mark Hamilton y que dejaría la tele si así se lo pidiera el paparazzi, este miércoles 20 de diciembre, Lapiedra no ha querido cruzarse con Gustavo en Telecinco.

El programa de las sobremesas de la cadena comenzaba con Jorge Javier Vázquez contando que la actriz, por contrato, no se iba a cruzar en las instalaciones de Telecinco con el colaborador del programa, que arrancó la tarde diciendo que había tomado una decisión muy importante: "Necesito recuperar el pulso de mi vida. Mirar para adelante y no mirar para abajo. Llevo unos días que siento vergüenza cuando me mira la gente porque pienso constantemente en mis hijos y necesito recuperarles, necesito recuperar la confianza de mis hijos".

Gustavo González, molesto con María Lapiedra / Telecinco.esGustavo González, molesto con María Lapiedra / Telecinco.es

Unas palabras tras las que Gustavo González ha asegurado estar muy molesto con su amante porque "odio que cualquier cosa que se dice en la intimidad trascienda", llegando a decir que ha perdido "la paciencia" y que se lo ha comunicado por mensaje: "Le he escrito y le he dicho que estoy cansado de que se sepa si te he dicho o no te he dicho".

Gustavo González dice basta

No obstante, y a pesar de ese malestar, el colaborador ha confesado que sigue confiando en ella: "Me fío de ella. Me parece horroroso que haya hecho públicas determinadas cosas. He tomado la decisión y le he dicho que de mis cosas se acabó", insistían una y otra vez, pero sabe que el culebrón seguirá y más teniendo en cuenta que ella va dando pequeñas pildoritas cada día en 'Cazamariposas'.

Te puede interesar