Mark Hamilton, muy dolido con María Lapiedra y Gustavo González: "Les deseo lo peor"

'SÁBADO DELUXE'

Mark Hamilton, muy dolido con María Lapiedra y Gustavo González: "Les deseo lo peor"

El todavía marido de María Lapiedra ha asegurado sentir mucho odio, indiferencia y rabia hacia Gustavo González en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Mark Hamilton, muy dolido con María Lapiedra y Gustavo González: "Les deseo lo peor"

Una de las historias que ha marcado el invierno ha sido la del triángulo amoroso entre María Lapiedra, su todavía marido Mark Hamilton y Gustavo González, y en vísperas de la Navidad ha tenido un nuevo capitulo. Hamilton y Lapiedra han coincidido por primera vez en un plató, en concreto en 'Sábado Deluxe', para hablar sobre la infidelidad descubierta hace tan solo unas semanas, una relación de 8 años de duración.

El actual marido de María Lapiedra, Mark Hamilton, aseguró que acudía al programa con el verdadero propósito de "desenmascarar" a Gustavo González porque lo considera un "manipulador e impresentable". El arquitecto catalán apareció en el plató entre los aplausos del público, y comenzó su intervención sin poder evitar que los sentimientos salieran a flor de piel. "María ha dicho que ella y Gustavo son novios oficiales así que quiero que empiece sabiendo que es mi exmujer", aseguraba el invitado.

El programa continuó con una oleada de resentimientos por parte de Hamilton hacia Lapiedra cuando recordaba la infidelidad de su mujer. "Pillé a Gustavo y a mi mujer besándose en el sofá de mi casa. Ella me pidió después de que la operaran que me fuera un fin de semana con mis hijas a otra casa que tenemos porque estaban aburridas y yo supe entonces que él iba a aprovechar para venir a casa, así que vi lo que hacían por las cámaras de seguridad de mi casa", explicaba Hamilton.

María Lapiedra y Marc Amigó en su bodaMaría Lapiedra y Marc Amigó en su boda

Terapia de pareja

La infidelidad de María Lapiedra con el paparazzi Gustavo González se supo hace unos meses, sin embargo es un hecho que viene de largo. Mark Hamilton ha asegurado que incluso fueron a terapia de pareja: "Estuvimos cuatro años bien y yo no me enteraba de nada. No vi mensajes ni llamadas de Gustavo hasta hace poco. De hecho, María me juró que su relación con Gustavo estaba muerta".

Con todo, este verano comenzaron a plantearse un distanciamiento ya que sus seis años de relación estaban temblando. "Desde septiembre hablamos de separación. La idea inicial era que ella se quedara el piso y me pagara la mitad, y también pensamos en tener custodia compartida", declaraba Hamilton.

"Les deseo lo peor"

"Hoy mi rabia y mi dolor es hacia Gustavo, aunque a María no le quito culpa", aseguraba el arquitecto. "Gustavo es un manipulador que juega con los sentimientos de María. Creo que si ella no hubiera sido actriz para adultos no hubieran empezado una relación, y no van a estar mucho tiempo juntos porque él se avergüenza de ella", sentenciaba.

Gustavo González con traje de novioGustavo González con traje de novio

Por otro lado, Mark Hamilton afirmaba que les desea "lo peor", que al final María Lapiedra se quedará "sin uno y sin otro". "A corto/medio plazo no volvería con María ni de coña", alegaba, "si se quiere casar con él lo lleva claro porque para eso le tengo que dar el divorcio. Si me tocan mucho las narices no se lo doy", sentenciaba.

Te puede interesar