Belén Esteban y Belén Rodríguez, en crisis de amistad por Rocío Carrasco

AMISTAD EN PELIGRO

Belén Esteban y Belén Rodríguez, en crisis de amistad por Rocío Carrasco

Ambas mantienen una amistad desde hace 20 años pero sus diferencias profesionales han hecho que entren en una crisis.

Belén Esteban y Belén Rodríguez, en crisis de amistad por Rocío Carrasco

El efecto mariposa que causa la familia Jurado parece que está afectando a la amistad entre Belén Esteban y Belén Rodríguez. Tras defender la de San Blas a Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, su gran amiga Belen Ro no está muy de acuerdo con la defensa producida a esta debido a su íntima amistad con Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vazquez quiso encender la mecha para saber que ocurría entre ambas amigas a lo que no dudó en echarle en cara a Belén Esteban que lo mejor hubiese sido mejor posicionarse con su amiga. Belén Ro no dudó en aplaudir la opinión soltada por el presentador levantando ampollas.

Colaboradores de 'Sálvame' | Telecinco.esColaboradores de 'Sálvame' | Telecinco.es

"Me he partido la cara por ella 20 años, siempre, en cualquier tema y, de llegar a la situación del otro día, a mí sí me molesta que una compañera y amiga mía se ponga de parte de Raquel Mosquera, que la que tuvo que sacar la cara por mí fue Lucía Pariente. Aparte de eso, la adoro", confesó Belen Rodríguez sobre su amistad con la de San Blas.

"Nunca te he pedido que estés a mi lado, me voy a callar porque iba a decir una cosa que si la digo íbamos a tener un problema", respondió la Esteban para no agravar la situación al mismo tiempo que seguía mostrándose fiel a sus principios de no defender a su amiga por ser su amiga.

Belen Ro opinando sobre su amistad con Belén Esteban | Telecinco.esBelen Ro opinando sobre su amistad con Belén Esteban | Telecinco.es

Crisis profesional

Ambas han asumido que tras 20 años de amistad están pasando por una crisis por culpa de choques en el ámbito profesional. "No dudo que si me pasara algo que iba a tener en el primer puesto a mi amiga Belén, son cosas de trabajo que estamos chocando y me duele", confesaba Belen Ro.

Te puede interesar